Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
DT Eduardo Domínguez
-
Es el peor técnico que ha tenido Nacional desde que tengo memoria. Conceptualmente no le emboca a nada el hijo de puta.
-
@nicobolso9 dijo en DT Eduardo Domínguez:
Lo peor es que todavía no logro entender que prentendw o intenta jugar, no se a que se busca jugar
Con errores claros de principiante y desconocimiento de plantel como una zaga mala, lenta y los dos derechos.
Pone a Ocampo a pierna cambiada
Siempre saca al 5 de marca y no la recupera nadie, indntendible vas perdiendo y como conseguimos la pelota para ir al ataque si nadie marca?
Casadisimo con papel y sin embargo Ocampo juega 45min flojos y ya lo borraOcampo juega flojisimo. Se limita a hacer circular la pelota y no trata nunca de desbordar por su banda. Ni ganas le pone y como consecuencia y con justicia es el primer jugador que sustituye. Demoro mucho en hacer ese cambio.
-
Aparte de no jugar a nada , sigue poniendo a los mismos perros en la cancha . Mostrar algo de actitud hermano
-
Coincido es peor que @rrena , Pelusso, Chavo y Luis González. Hacen ver a Lasarte , Medina y Munua como discípulos de Pep Guardiola.
-
Que hijo de re mil puta hermano todo mal hace este tipo, por más perros q tengamos no puede ser q se case con jugadores y siga dejando un solo volante de marca cuando vamos perdiendo
-
Poner un solo volante de marca cuando vas perdiendo y dejar el equipo totalmente desbalanceado y vulnerabla demuestra lo burro que es y deja bien claro que no va a sacar adelante esta situacion.
-
Es mucho peor q el cacique. Aparte no tiene idea del fútbol de acá
-
Burro andate hijo de mil putas, o mejor morite cáncer de mierda anda a hacerte coger a Zara con cherry. Traigan dt por su capacidad no por si se viste bien. La concha de tu madre, a vos por burro y a Cherry por hijo de puta. Es hora de que Decurnex y Balbi tomen el toro por las guampas y lo echen. Que venga cualquiera. Me da lo mismo.
Nunca tuve esta sensación pero si me dicen que se va el martes si perdemos firmo.
-
El cacique tendría que haber seguido, "renunció" por un campeonato que ganó la gallina AFANANDO. Con el cacique y este plantel iríamos al menos 6 puntos, no 3. Estamos entrando en la bobada que hacía la gallina de pasar cambiando de dt, no sirve eso, es empezar todo de cero de nuevo!
-
Sigue repitiendo las cagadas de todos los partidos, 0 autocritica. No te arma un 11 como la gente, te desarma el medio todos los putos partidos, no saca a los peores. Este loco va a seguir haciendo cualquier cosa le tengo 0 fe de que cambie algo. Ya es tarde pero echenlo antes de que sea mas tarde. No se aguanta mas!!!!
-
@Fede_bolso25 dijo en DT Eduardo Domínguez:
@Fede_bolso25 dijo en DT Eduardo Domínguez:
En la 5ta fecha agarra Acevedo.
Faltan 2... queda menos
Una más...
-
Firmo con las dos manos la vuelta de Eduardo.
-
Partir el cuadro y poner más delanteros es para este lo que poner a Viudez y Aguiar en el minuto 70 era para Medina, siempre lo mismo, 0 lectura, cuando hay que sacar a alguien siempre primero sale un pibe, nunca un Papel. Ahora dice que Carvalho no juega porque viene de Europa y no está acostumbrado a fútbol sudamericano, no sabía que jugaban con pelotas de rugby y los arcos eran triangulares en Europa mira vos.
-
Yo la verdad no voy a defender a Dominguez ni mucho menos, pero hay cosas que se ponen aquí que no me convencen.
Dicen que pone siempre a los mismos jugadores, no obstante, comparando los equipos que puso creo que rotó bastante de un partido a otro y no fue por capricho, fue porque los jugadores no rindieron.
Yo veo a muchos jugadores que no están en el nivel que se espera de ellos y creo que es fruto de que no están en la forma física adecuada o les falta futbol y el problema ocurre tanto con jugadores experientes como con juveniles. Las excepciones para mi son Santiago Rodriguez y Bergessio y anoche Amaral. Algo a veces del Chori.
Tenemos un plantel nuevo, con un tecnico nuevo, que no se conocen, no sintonizan y además juegan nerviosos porque tuvieron un mal comienzo de campeonato y no se encuentran en la cancha.
El técnico es el responsable porque es el que elige el plantel, los jugadores y las tacticas en la cancha, así como los cambios durante el partido, pero no actúa solo. Si los jugadores en la cancha hacen cualquiera no hay entrenador que resista. Y capaz me equivoco, pero si miran como están jugando los jugadores capaz que llegan a la conclusión que ellos también deben compartir las culpas del desastre que está haciendo Nacional en el uruguayo. -
@Pablito El Cacique no quería soltar su jugoso sueldito ni decirle a sus amigos jugadores que se tenían que ir.
Pero si, este DT hace extrañar a cualquiera. Nefasto. De la peor combinación de arrogancia y burrez que he visto en el cargo.
A ver si le grita a los jugadores que son cagones.
-
Los jugadores tienen culpa, ni que hablar
Pero este hace mal los 11 y los cambios, ya eso que es básico
Después podes jugar mejor o peor
Fernandez titular los 4 partidos, ayer encima 90 minutos, eso es del dt
Doble cinco cardaccio-carballo eso es del dt
Cagarse sacando a ocampo en el entretiempo, eso es del dtLo dije en diciembre, no era para este momento
-
No entiendo porque aun esta en el cargo, a cualquier otro ya lo hubieran echado. Espero encuentre el equipo algún dia...despues de ayer papel conde castro ya eran. No vale la pena pedir al Cacique, el cacique se fue porque sabia que iba a ganar menos...para mi eso es traición. El problema ayer fueron los goles que se comió conde, podes poner a ronaldo y messi pero si el tipo de come esos goles es imposible. Es una tortura este campeonato...
-
Ahora todos piden la vuelta de Acevedo ajja, para los que me putearon cuando lo pedi.. Un beso y una flor..
-
Que se vaya ya este impresentable. Hace desastres con los cambios y en cada jugada que tenemos que defender nos agarran siempre mal parados.
-
Que tristeza que tengo...que pozo hondo en em que caimos...impensado años atras