DT Eduardo Domínguez
-
Que hombre, que vuelva.
-
Como no era Munúa lo volaron. Un año atrás estábamos exactamente igual, 6/6 en copa y localmente sin ganar un partido.... y con papelón por supercopa incluido ahora.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por nacionalcapo
@elbochabolso Munúa zafa porque asumió con reservas de tanques de oxígeno (se cortó el tricampeonato). Este infeliz venía de un bicampeonato de la mugre ultra vergonzoso para nosotros.
-
A mi me gusta Domínguez aunque no le haya ido bien en el club. Creo que le va a ir bien ahora en Colón.
-
Gracias Alonso por traer uno de los mejores Dts de America! Lamentablemente los bobolsos gutistas nos cagaron la vida.
Un gustito que nos pudimos dar en vida.
-
Todo pinta pa que sea el próximo DT de Boca.
-
Vino a choriarnos este chanta.
-
¿Cuantos partidos dirigió acá? le fue mal pero da para replantearse cosas. El tipo demostró capacidad, les guste o no.
-
Capacidad de salir a jugar un clásico con Neves como único jugador de marca. No nos hicieron 5 porque el memo fue buena gente nomás.
-
Nos equivocamos al no darle un tiempo para que se adapte y demuestre, es así
-
Vino a cobrar el despido este sorete
-
Vino en un momento de mierda y listo
-
Tal cual, no era el momento y listo. Lo demás son todas suposiciones
-
Claro, el tipo vino en un momento malo sin conocer el medio, no es mal DT
-
Ganó lo que sería acá una Liguilla extendida nada más. No seamos tan inocentes. Ante un Racing que llegó a la final sin ganar un partido, jugando espantoso, de todos los equipos que definieron era el mejor. Pero a esta Copita no se la puede tomar en serio.
-
Podrá ser bueno para Argentina para el fútbol uruguayo no, cada país y cada fútbol tienen su idiosincrasia. Tenés que saber de la historia y del fútbol uruguayo para dirigir acá, en lo posible que no vengan más dt extranjeros. Metió línea de 3 y un solo 5 contra wander y nos comimos 4
-
Lo que dijo el presidente es que cuando llegó Domínguez, identificó un montón de falencias en Nacional, los céspedes, etcétera y en vez de escucharlo, fueron soberbios y dijeron que no sabía nada y que el que estaba errado era él.
-
Línea de 3 con Angeleri y al chory lo puso en el medio. Fue un desastre en Nacional.
-
Es 1000 veces más meritorio ganar un torneo en Argentina que en Uruguay, no se adapto a este fútbol poronga y tampoco se le dió tiempo, obvio se mando varias cagadas. En su momento estuve de acuerdo de que se fuera pero me parece mucho más técnico que Capuccio.
-
Traigan a Lasarte que hizo tremendo partido con Chile en Argentina ya que están.
Hay DTs que no son para el peculiar fútbol uruguayo