Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guzmán Corujo
-
Rojoazulyblanco mira que es tremendo can de eso no tengo dudas pero el otro dia yo no li vi tan mal, yo que se el loco los partidos dificiles a rendido, de los zagueros actuales es el mas fuerte o con mas personalidad, comparto si que donde llegue una oferta minimamente decente hay que venderlo
-
Es que yo opino igual. Dentro de sus limitaciones , Corujo en las que duelen a rendido , clásicos y finales por lo general juega bien. De todos los zagueros que tenemos es de los pocos con personaliad. Igual atrás tenemos a Marichal que tiene pinta de ser un líder en defensa y Joaquín Sosa que también mostró cosas interesantes!.
-
¿Es un burro? Si!, pero al lado de el resto de defensas que tenemos es mejor que todos.
-
Si, pero es un burro.
-
Siempre que no está se demuestra porque es tan importante. Aun con sus pelotazos sin sentido es el mejor de todos.
-
Y algunos se ofenden si decís que en ESTE plantel es fundamental.
Tanto el como Oliveros hoy en dia son titulares indiscutibles y se nota cuando no están.
-
Increíblemente es titular indiscutido, no hay nadie mejor.
-
No deja de ser espantoso porque otros sean peores, Nacional en ESTE plantel tendría que haber contratado a un zaguero derecho bueno para jugar con Oliveros.
-
Con toda la vergüenza del mundo debo reconocer que extrañe a este perro.
-
ladrando igual es titularisimo, el unico zaguero desp de oliveros que no esta mega verde, o es una putita
-
Tenemos todos claro que no es Coates.. pero es titular.
-
Sin dudas que es titular, hoy en día es el mejor zaguero derecho que tenemos. Igual a mi me gustaría venderlo y traer alguien de nivel para la zaga. Todos los defensas centrales que tenemos son normalitos o están verdolaga.
-
Tiene que jugar, por lejos el zaguero mas regular, me animo a decir el mejor que salio despues de coates, por lo menos puede pegar un par de gritos atras
-
Tiene que jugar junto a oliveros en la zaga, este es el unico que se hace sentir ahi atras y no es puyol pero es lo mejorcito que tenemos otra no hay
-
Para mi si la oferta es aceptable hay que venderlo, podemos competir con lo que tenemos y si necesitamos algún zaguero más lo contratamos a mitad de año
-
no viste el partido de ayer, podemos compeir con estos zagueros? estas seguro?
-
Por el uruguayo supongo que dice
-
¿Cómo es lo de las suspensiones? A Corujo lo echaron contra AN y a Almeida ayer. ¿Un partido o dos? ¿Va a estar Corujo en el próximo partido?
-
@manu.tricolor para el uruguayo es más que suficiente
-
Dámelo, siempre responde.