Guzmán Corujo
-
Se jodió hasta el clásico
-
Se jodió. Oportunidad para que otros jugador entre en el puesto. Para mí pone a Rafa atrás.
-
Con esto creo que perdemos
Porque si bien puede pifiar, partidos mas o menos, etc, es insustituibleY si tiene un buen partido, hasta impasable.
-
Solo espero que entre Laborda y deje al Rafa en el medio por detras de Neves y Carballo, si el pibe Laborda entra y responde lo mando de titular al clásico.
-
Estaba bajísimo, no justificaba titularidad pero así y todo lo prefiero antes que Laborda y Magallanes. Ninguno de los 2 sustitutos hoy en día es garantía de buen rendimiento.
Si pasa a Rafa a la zaga y pone a Cardaccio de 5 perdemos muchísimo. Igual cuando no jugó Corujo la 1ra opción del Guti fue poner a Laborda de zaguero.
-
@Ruyeri QUE USE UN SUSTITUTO NATURAL! Zaguero. Nada de Rafa
-
Laborda o Magallanes, así en ese orden. El Rafa que juegue de 5 que venía bastante bien. No tiene nada que hacer en la zaga.
-
Tiró algún pelotazo cruzado al pedo que me hizo acordar a la época de Medina.
Después sacó todo. Le vi buen clásico. No defauda en estos partidos.
-
Correcto partido. Por ahora viene rindiendo bien en los Clásicos.
-
En Nacional les enseñan a los zagueros que el fútbol es marcar y reventar la pelota lo más lejos posible? si es así podemos decir que cumplió.
Pero que nunca se vaya del fútbol Uruguayo porque se va a encontrar con el fútbol de verdad, y ahí este burro solo puede ser aguatero.
-
Intento sacarme la camiseta para opinar, y no veo roja.
Se tiro mal? Si, pero no lo toca.
-
es roja
pero es imposible culparlo, fue el hincha adentro de la cancha, todos nos sentíamos asi, sentíamos que a alguien había que romper, no era pavone igual pero en el momento te nublas -
No se si era roja o no, pero no le puedo decir nada tampoco por como se tiró, debe ser tremenda la impotencia de ver como se cagan en tu laburo todos los fines de semana y no pasa absolutamente nada en el país de la joda.
-
Fue mal pero no le da, amarilla por ir mal. Otra polémica y van.
-
@Ruben82488 tal cual locura, ni en pedo era roja. Esta falta no tiene nada que ver con las que hacia Polenta cuando se quemaba
-
Yo me tiraba apuntando a la cabeza y me iba escupiendo al juez... no lo culpo.
-
1-2 con 10 y como nos estaban robando. No lo culpo.
-
Discrepo con todos. Yo si soy compañero de Corujo le tengo que pelear en el vestuario.
Vas perdiendo, con un jugador menos y te haces echar? -
Claro porq era remontable con ese juez....
-
@inge1 no es remontable con ese técnico