Guzmán Corujo
-
Si juega Oliveros, no da para poner a Cougo que no sabe defender, si ya la zaga es una incógnita no podes seguir debilitando a la defensa. Yo también pongo a Armario por derecha y el Zorrito por izquierda.
-
@elchengue20 Es así , Munua juega con fuego probando esa defensa. Si pones Armando por la zurda de última le das más seguridad a Oliveros que aparte debuta en un clásico. Si le pones a Coguo y en dónde se mande alguna dejando regalado ese sector y Oliveros queda mal parado ya te cagá la defensa para todo el partido!.
-
@Luchobolso
armario por derecha, la gallina suarez por izquierda
a armario con lo limitado que es lo mandas a pierna cambiada lo matas.. -
cuando vuelva maso?
-
Las cosas como son, hoy entro y jugo muuuy bien. De mantener este nivel, tendremos un suplente de lujo.
-
Titularisimo. Entro y dio firmeza que no teniamos. Tiene credito sobre uno que jugo dos partidos aceptables.
-
@bolsoamuerte Tampoco la pavada, tienes que respetar momentos y titularidades.
No te olvides que antes de su lesión ladraba, ahora por 45' buenos, desarmas la defensa?
Hay gente que sabe, y otra que opina..
-
Es suplente hoy en día, prefiero al negron, hoy se tropieza en una del segundo tiempo( y se queda tirado, no vuelve) y de esa jugada cabecea el pelado cruz solo, menos mal que hizo cualquier cosa el 7 de cerro cuando íbamos 2-1, además como dice bruno no nos olvidemos que ladró fuerte los primeros 5 partidos antes de la lesión.
-
Entró bien pero para mi hoy el titular es Vinicius. Corujo está saliendo de una lesión y sus últimos partidos habían sido malísimos.
Igual chances va a tener porque con tanta seguidilla de partidos en algún momento Oliveros y/o Vinicius van a descansar.
-
Lo vi en nivel aceptable. El negro deberia seguir siendo titular por ahora.
-
Entró impecable hoy. De todas formas sigo prefiriendo a Vinicius, pero es una tranquilidad saber que tenemos suplentes a buen nivel.
-
@el_dely fue armando el que cae y fue falta, pero bueno yo sigo con Vinicius igual mas alla de que para mi rindio bien hoy el Barbas
-
@Brunito Justamente porque respeto titularidades es que lo pongo. Su último partido fue pre pandemia y perdió la titularidad por lesión.
-
Hay que llevarlo de a poco no sea que se rompa de nuevo. Que se termine de recuperar del todo primero.
-
@bolsoamuerte dijo en Guzmán Corujo:
@Brunito Justamente porque respeto titularidades es que lo pongo. Su último partido fue pre pandemia y perdió la titularidad por lesión.
Más a favor de que sea suplente. Fue hace 200 años ese partido. Hay que respetar los buenos rendimientos. Estaba jugando para el orto aparte.
Bien ayer.
-
Como suplente no me desagrada, titular ni soñando. Vinicius me gusta bastante más y se las ingenia mejor para jugar con espacios, aparte de que nos da buena salida.
-
Partido aceptable, sacó bastante por arriba.
-
Serio, titular. Nunca te deja tirado en partidos grandes. Cumple siempre.
-
Buen partido, en el final sobre todo sacó varias.
-
Partido aceptable otra vez, es cierto que en estos partidos nunca deja tirado.