Nacional vs gallina 🐔 - 9/8 15hs | Centenario
-
@Tarariras dijo en Nacional vs gallina - 9/8 15hs | Centenario:
En la pelota quieta estamos regalados, son todos enanos. Ojalá no anden iluminados los delanteros gallis
Se dice que su delantera sería Terans y Britos que no son para nada altos ni cabeceadores. Ellos salvo el húngaro y los zagueros tampoco tienen gran altura.
-
-
Britos es cabeceador pero mide 1,20. Que no juegue Xisco es un gol para nosotros
-
@Brunito
de glandes -
La verdad no entiendo por qué no pone a Xisco en vez de Britos, más con la poca altura de nuestro cuadro. Será que piensa que poniendo todo bajitos va a ser un ballet?
-
Juega el español si
-
Mala altura no tenemos, lo que nos falta es uno muy alto que marque al zaguero de ellos. Pero en el global estamos bien.
-
Igual lo de la altura es relativo, Laborda debe ser de los zagueros más bajos de los últimos 5 años y el que mejor va de arriba en ataque y en defensa. Tiene muy buen doble ritmo. Hay mucho de timing.
-
prefiero bastante mas los zagueros de 1.80 1.82 que los de 1.95
Victorino si no estoy mal 1.82 y para mi es de los mejores zagueros de la década juntando todas sus etapas -
@juan1899bolso El mejor de todos media 1,96 y era Coates. Yo no tengo gran preferencia porque los zagueros sean demasiado grandes, me importa que sea bueno.
-
@bolsoamuerte justo pasa eso si, para mi Victorino Coates y son bien distintos
me perdí el tri igual 2000-02
en general me parece que los mejores son mas bajos que 1.90, es difícil ser rápido y ágil para el fútbol midiendo mas de 1.90 -
-
@bolsoamuerte dijo en Nacional vs gallina - 9/8 15hs | Centenario:
Igual lo de la altura es relativo, Laborda debe ser de los zagueros más bajos de los últimos 5 años y el que mejor va de arriba en ataque y en defensa. Tiene muy buen doble ritmo. Hay mucho de timing.
Exactamente, no entiendo porque la gente piensa que altura es sinónimo de ir bien por arriba. Corujo y Boof andaban por el metro 90 y eran bastante medio pelo por arriba, Passarella fue de los mejores zagueros cabeceadores y no llegaba a 1.75
-
Nabos los que fueron a los cespedes, nabos quien dejo enrrarlos y nabos los juhadores q se sacaron fotos.
-
Creo que los jugadores no podían decir que no
-
Bo hay banda de argentinos emocionados por ver el partido, la cuarentena les atrofió el cerebro.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte me llegó ese mismo mensaje si jajaja volvió el guti loco!! Nacional Nacional
-
El equipo que vi, no se si es el real o solo especulaciones, es espantoso. Cero marca, sin fuego aéreo, con un manya en un lateral y cougo por el lado de pellistri. Lo que falta es que por culpa del burro del dt hoy los manyas nos ganen haciendo un par de goles y quedamos pegados! Estoy re quemado, no debe haber club en el mundo que entregue campeonatos tan facil como nosotros. No nos cansamos de darles vida a estos hijos de mil puta
-
¿Alguien duda que ganamos? Compren champagne y pónganse un lindo traje. Hoy hay fútbol enserio
-