Paulo Vinicius
-
Pensar que yo lo bancaba y pensaba que lo habían perchado injustamente jaja recisión.
-
Negro chupaverga, está en un cumpleaños el hijo de mil putas, le chupa un huevo todo.
-
Que hijo de un vagón lleno de putas, no puede jugar más este muerto.
-
Después del 3er partido mostró que no le daba.
-
lo del gol de hoy lo haces en un futbol 5 y te echan
-
Un espanto, bien de cagonazo inmundo.
Otra joyita de Alonsito -
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE NEGRO HDP
RECISIÓN! -
Sos un hijo de puta hermano, ni ganas de despejar la pelota tenías, SOS un hijo de re mil putas
-
@tarariras yo igual jaja, pero lo q hizo hoy es inentendible, no se q le viajo en la mente pero literalmente regalo un gol
-
Después de ver esa falta de actitud con la que entró mientras los pibes bien o mal estaban mostrando dignidad, no puede entrar más hasta que se le termine el contrato
-
Habilitó a borre (que no le hacia un gol a nadie hace como 10 partidos) en los 3 goles jaja. Insólito. Es un jugador genérico del pes y lo habrán comprado para morder algun porcentaje del pase.
-
como todo refuerzo de esta directiva
-
Sumando a este, Paquet y Magallanes, no había para Polenta?
-
Una vergüenza éste tipo y pensar que tuvo 1 partido como nunca en su vida y lo había comprado como "el zaguero" y terminó siendo otro paquete más y la lista sigue creciendo.
-
Ahora sí terminé de soltarle la mano a este hdp, pensé que estaba en una mala racha, pero definitivamente no es eso.
-
@aserrin estas loco como van a gastar ese dineral en un jugador solo?
Pagamos 3 sueldo bajos y capaz que tenemos la suerte de que uno juegue bien. -
A mi los primeros partidos me gustó pero lo de ayer fue tétrico, ni siquiera puso ganas y tuvo errores de amateur.
@Aserrin entre lo que se gastó en Jacquet, Vinicius y Magallanes traías a Polenta pero con la estupidez de topear los sueldos, mañana Cavani dice que viene si le pagan 60k por mes y le tenés que decir que no porque el salario máximo son 35k. Una reverenda estupidez, tienen que topear el presupuesto y listo, después si traes 4 jugadores de 100k por mes y 20 jugadores de 2k por mes es otro tema.
-
Un reverendo HDP, y pensar que habia gente que decia que era mejor que Boof, que era mas tecnico, bla, bla bla, los ultimos dos goles culpa de el ojala se vaya a la mierda junto con Ivancito y Jorgito
-
negro espantoso y cagon, el 3er o 4to gol es todo tuyo hijo de puta, para que mierda te frenaste??
negro cagon, andate a norguega o al pais del orto de donde venias a cagarte de frio, pecho congelado -
@ruyeri dijo en Paulo Vinicius:
A mi los primeros partidos me gustó pero lo de ayer fue tétrico, ni siquiera puso ganas y tuvo errores de amateur.
@Aserrin entre lo que se gastó en Jacquet, Vinicius y Magallanes traías a Polenta pero con la estupidez de topear los sueldos, mañana Cavani dice que viene si le pagan 60k por mes y le tenés que decir que no porque el salario máximo son 35k. Una reverenda estupidez, tienen que topear el presupuesto y listo, después si traes 4 jugadores de 100k por mes y 20 jugadores de 2k por mes es otro tema.
Es que se tendría que hacer tipo NBA , a los jugadores buenos le pagas lo que se tiene que pagar y el resto que gane dentro de la media.