Paulo Vinicius
-
@luchobolso Pero acá parece que eso genera mal ambiente en el vestuario. Lo de que los mejores ganen mucho más que el resto pasa en todo el mundo, pero acá parece que cae mal.
Somos los campeones del buen ambiente.
-
Tal cual, hay que dejarse de bobadas, 4 jugadores de 60 k, algún relleno o apuesta y juveniles.
En todo el mundo se distribuye asi el presupuesto, es lo más lógico deportivamente, lo clave es tener una columna vertebral que haga la diferencia y no 15 mediopelos.
-
@elchengue20 dijo en Paulo Vinicius:
Tal cual, hay que dejarse de bobadas, 4 jugadores de 60 k, algún relleno o apuesta y juveniles.
En todo el mundo se distribuye asi el presupuesto, es lo más lógico deportivamente, lo clave es tener una columna vertebral que haga la diferencia y no 15 mediopelos.
Y bancos más cortos, solo en Uruguay se trata de tener 15 suplentes.
-
-
Seria un error dejarlo ir, técnicamente es el mejor zaguero que tenemos.
-
Otro fiasco de la dirigencia y el que los mira a los ojos
-
Según leí, el club busca un acuerdo para rescindir. Es malísimo el moreno. Ojalá no vuelva.
-
Es horrible este blandengue.
-
Que vuelva a suecia o no se dnd mierda jugaba, le queda barbaro la liga esa al pecho helado este !
-
@brunito jajajaja..... Es el 10 que tanto buscamos entonces!.
Un zaguero lo primero que tiene que hacer es marcar y saber anticipar , en esos2 ítem a dejado mucho que desear éste ciudadano.
-
Para mi no es malo, tuvo partidos buenos como contra Racing de visita que sacó un montón, pero la realidad es que terminó siendo el 5to zaguero. Es preferible buscar la rescisión y esa plata invertirla en laterales que hoy en día es el puesto más flojo y con menos recambio del plantel.
-
@luchobolso Lo que quieras, no quita lo que yo dije. El defensa es el primer atacante, fundamental que tenga buena técnica, buen pie, buena visión.
-
Bueno, al no poder regresar al país, rescindir unilateralmente el contrato. Que clavo de Ivancito. Todito de él ese paquetón.
-
@brunito El defensa es DEFENSA , tiene que marchar primero. Me chupa un huevo si hace el elástico de dinho para salir jugando. El Moreno elemento para Uruguay dónde se juega mucho a físico y al error del zaguero ya vimos que en varios partidos quedó pagando.
-
@luchobolso ahí es cuando entra el delirio, pedir que el zaguero sepa jugar no es que haga de ronaldinho, es que sepa salir, el ataque se construye de atrás para adelante como la defensa de adelante para atrás, si seguimos pensando así vamos por el mal camino, en uruguay defienden 6 y atacan 5, si sabes patear un corner no defiendas y si sabes defender está bien que erres la mitad de los pases
-
Pero no deja de ser secundario. Si sos una carreta lentísima, que encima tiene miedo de trancar y de chocar con un rival podrás ser muy elegante en la salida pero no es lo principal del puesto.
-
obviamente no es lo principal y si sos espantoso marcando no sirve lo otro, a lo que iba es que vamos mal cuando alguien dice "es necesario que un zaguero tenga salida" y viene otro y le dice "ah pero vos le pedis que haga cosas de ronaldinho" y no hay nada mas lejos que eso
-
@gonzabolso18 dijo en Paulo Vinicius:
Pero no deja de ser secundario. Si sos una carreta lentísima, que encima tiene miedo de trancar y de chocar con un rival podrás ser muy elegante en la salida pero no es lo principal del puesto.
Gracias Gonza al fin uno que sabe como tienen que marcar un defensa , el Barcelona de pep hizo mucho daño. Todos piensan que todos los defensas tienen que salir jugando lindo y no se dan cuenta que ese equipo fue único , de otro mundo , otro fútbol.
Para salir de atrás con pelota dominada tenemos a Oliveros que ya demostró que no le quema la pelota en los pies.
-
Ta, pero el lucho le exageró. Entre un burro como Corujo que marca y un elegante como Vinicius que no marca me quedo con el primero.
Pero si estamos de acuerdo que al formar jugadores tenemos que apuntar a algo más que un zaguero que la bartolea para cualquier lado, a futuro. Teniendo en cuenta las carencias de plantel que tenemos, que los laterales juegan elementos como Cotugno que le tenían pánico a la pelota y no se mostraban como salida ni de casualidad o 5s que le rebotaban 3 metros los controles como el Mama o que querían salir eludiendo con marcas encima como el Rafa, que el zaguero sepa salir jugando no es la mayor de las urgencias.
Si no terminás como Munúa, bancando al manco Conde que metía para adentro hasta las que iban para afuera porque jugaban bien con los pies, en lugar de Mejía. -
Igual yo no dije que no tiene que saber parar la pelota , pero no me parece como principal lo de si sale jugando bien. Lo primordial es la marca , la ubicación y personalidad. Esos son mis ítem a la hora de ver un zaguero y si de yapa tiene salida , bienvenido pero no me la quieran cambiar.
Bueno Gonza te doy un ejemplo claro , si el boof no la bartoleara tanto sería terrible zaguero , por ahi el juego aéreo sería lo otro a mejorar pero sin ninguna duda es más que Vinicio , un zaguero que ni sabe poner el cuerpo y que perdió todas las divididas con un pibe de 17 (Arezo se lo comió en 2 panes como un pancho).