Paulo Vinicius
-
-
Si acá no muerde alguien del sueldo no entiendo como llego a Nacional
-
Ojo clínico tas loco, se la jugaron a un nuevo boof pero que pinta de paquete te digo. Con que sea medio un boof por lo menos este años tiramos
-
No paran de traer jugadores google
Lo habrá recomendado Cabezas? Sino no se de dónde lo sacaron
-
Who?
Edito: Busqué un video en yt del negro para ver quién carajo es y en el que encontré está lleno de bobolsos "vaya y coja", "lotrai", "totalmente desnudo"... siempre tuvimos hinchas tan imbéciles o la cuarentena nos estupidizó los hinchas?
-
No encontré ni que lo hayan citado a jugar con Hungría.
Sí encontré que desde que estuvo nacionalizado, Hungría perdió con Andorra, Luxemburgo y Kazajistán, y empató con las Islas Faroe.
-
cualquiera
-
Nuestro vadocz del enesimo mundo
Que desastre dios mio -
Es el único gol que hizo en River si no vi mal
-
Increíble que lleguen jugadores así de desconocidos para reforzar al primer equipo. Somos una murga.
-
Si van a traer falopa por lo menos que no ocupen cupo de extranjero. El Boof no está hace rato al pedo en Rivera? Yo lo veo que se ha pasado subiendo cosas en su instagram de allá
-
El Boof tiene contrato por años en su club. Sino obvio que lo hubiesen traído. Prefirieron comprar la ficha de Magallanes.
-
-
@Aserrin dijo en Paulo Vinicius | Selección Hungría:
No encontré ni que lo hayan citado a jugar con Hungría.
Sí encontré que desde que estuvo nacionalizado, Hungría perdió con Andorra, Luxemburgo y Kazajistán, y empató con las Islas Faroe.
Acá lo tenés jugando en la selección
-
Ya encontré el partido. 25/3/17, ganó Portugal 3 a 0.
Jugó 7 partidos en total. Ganó a Costa Rica (8') y Finlandia (45'), empató con Bielorrusia, perdió con Rusia (45'), Portugal, Australia y ANDORRA.
-
No quiero opinar del grone este, capaz nos cierra el orto a todos (ojala) pero me enferma las cosas que hacemos, tiramos guita en magallanes, paquet etc etc etc etc etc etc etc etc es un circulo vicioso lo de las contrataciones en Nacional.
-
-
Tremenda incorporación. Ahora si ya pueden darnos la libertadores, que ni gracia tiene.
Gracias dirigentes, especialmente al fenómeno Ivan Alonso -
No me molesta tanto Debe ser barato y tiene experiencia, era capitan en su cuadro, jugo Europa League, pre Champions, en seleccion
Tuvo una lesion jodida parece pero venia jugando, ultimo partido el 27/06
Le pongo unas fichitas , parece que es rapido -
Si huele a paquete, se ve como un paquete y se siente como un paquete, qué es? Una incorporación de Nacional.
Qué karma lo de estos muchachos con los inventos.