Álvaro Recoba - DT
-
Punto para Recoba que tácticamente fue superior y Aguirre hizo todo mal para nuestro favor. Por las bandas fue dónde más nos complicó y ayer jugó con unos muertos, el medio pelo de Acosta y el argentino son mas de lo que jugaron ayer.
Al final se dio cuenta que es con línea de 4!. Los dos 9 son la kriptonita de la defensa gallina!.
Partidazo de Mejía, Romero, Sanabria, Pereyra, Carneiro y Bentancurt.
-
Es una virtud el poder explotar las deficiencias del rival, si sus zagueros son una pija no está mal probar un buen pese largo de vez en cuando, o me van a decir que no la gozan en un pelotazo a dividir entre carneiro vs el brasileño, esta divino eso, el problema es si se vuelve la única via de gol.
Me acuerdo de años ellos con dawson y ni le pateabamos al arco, hay que aprovechar todo lo que se pueda -
Los manyas atacaron cuando teníamos 10 y varios fundidos.
Con un arbitraje normal para abajo, nos íbamos 3-0 al 2do tiempo.
-
-
@Trico dijo en Álvaro Recoba - DT:
Dios que cornuda que soy. Lo veo hacer esas boludeces y me olvido de todo por un momento.
Rescatate Chino por favor, cada puteada me duele en el alma. -
@Javier Obvio que hay que explotar las limites que tiene el rival pero como decis, si se vuelve la única arma y dónde te sacan la ficha estás en el horno.
Por eso creo que va estar en el Chino saber leer los partidos y cómo plantearlos.
Tenemos variantes para jugar 433, 4312, 4231
-
Gana el clasico por Copa Uruguay y te perdono el bochorno que hiciste en el Parque.
-
@Goku Primero hay que ganarle a Liverpool.
-
@Luchobolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
@Goku Primero hay que ganarle a Liverpool.
Viste el partido contra Defensor? No tiene nada liverpool...
-
Liverpool recién ahora se está moviendo y empezó a traer jugadores.
-
¿Alguien ha escuchado qué equipo está parando en las prácticas?
Pensé que habría algún otro amistoso oficial antes del partido con Liverpool.
-
Parece que piensa jugar con los 3 arriba - Ebere Carneiro y Bentancourt
-
Puff que delantera por favor, me erecto de solo imaginarlo. Tiene que hacerlo, que se encargue de armar algo como la gente alrededor.
Pereyra
Ebere-Carneiro-Bentancur (en cualquier orden)
En Uruguay son tramites
-
Espero que el Chino le pueda encontrar la vuelta de convencer y hacer rendir a Rubito de falso puntero a lo David Villa o Henry y así no desaprovechar a la bestia Carneiro a jugar a un costado, en el clásico le salió y anduvo notable pero es un partido aparte. Obviamente no va a ser un tipo que desborde pero tampoco lo eran Pereiro, Fagundez, Martínez ni Zabala. Ebere por derecha es una fija.
-
Lo voy a hacer antes de que arranque el campeonato y la copa, con el diario del viernes.
Sé que Nacional va a jugar lindo y va a ser peligroso en ataque porque algo ya se vio en el 2023 con el Chino.
Mi gran duda y preocupación es la defensa, en 2023 habían grandes errores en la marca y es algo que vi que se repitió en los amistosos. Ojala que pueda corregirlo, yo le hubiese traído un ayudante técnico para esa parte. -
-
Eso fue bajando el tunel en el clásico, me acuerdo que primero se besó la camiseta hasta que se rescató que estaba besando un umbro nomás.
-
@Goku Ta bien entonces que no se juegue con Liverpool y esperamos por el ganador?. Mira que nosotros ganamos un clásico contra una murga, tampoco da para agrandarse y creérsela, ya nos paso con Rampla que supuestamente lo goleabamos con los suplentes y terminamos perdiendo.
-
Que paja saber que no tenes DT pa solucionar nada. Se tiene que dar todo por los players y un poco de suerte, no hay recursos
-
Es siniestro como dt