Álvaro Recoba - DT
-
@alf13 dijo en Álvaro Recoba - DT:
@Antonio dijo en Álvaro Recoba - DT:
Post partido escuché al chino declarando sobre el hijo diciendo que si tiene que decidir entre poner a su hijo u otro jugador que si, que le tira más poner a su hijo por ser hijo.
El descenso a la locura es total, ya no hay reglas. Subámonos felices a este tren y disfrutemos
Si dijo esto en serio es un genio, no le puedo caer. Por lo menos es sincero, es como el cuidadoche que te dice de frente y mano que precisa una chapa pa la pasta, nada de vender humo con comida y esas pelotudeces
Es 100% real
El Chino vino a romper con todo lo establecido y que sabiamos antes
-
@Antonio Mmmm quiero pruebas, no veo al chino declarando de esa manera, el mensaje que manda para el grupo es nefasto y más de uno se re quemaría.
-
Mauri cerebro pereyra
-
El cuadro que suena es de lo peor que vi
-
@Luchobolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
@Antonio Mmmm quiero pruebas, no veo al chino declarando de esa manera, el mensaje que manda para el grupo es nefasto y más de uno se re quemaría.
Estaba escuchando el post partido en 13 a 0 y fue la nota que le hizo Pastorino
Es el chino, si te declara que no tiene mucha idea de táctica pero va aprendiendo, mira si no te va a reconocer que ante un caso parejo le tira poner al hijo? El problema es analizarlo como a un DT normal, el chino es un distinto. Siempre lo fue
-
@LeandroBolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
El cuadro que suena es de lo peor que vi
Opino lo mismo pero vamos a jugar a otro deporte. Supongo habrán hecho algún estudio de oxígeno, capacidad pulmonar, etc y arma el equipo exclusivamente en base a eso. La lesion de Carneiro es clave.
Además, supongo su estrategia es poner a Ebere cuando todos estén cansados.
-
@Antonio Yo la verdad que no escuché el pos partido y la nota al chino pero me parece que no es saludable tirar ese mensaje por la interna. Si lo piensa que se lo guarde, no hace falta salir a decir eso.
Yo repito seguramente el equipo está armado a base de exámenes por la altura pero después, otra es llegar allá y los que vos pensabas que iban aguantar terminar sintiendo la altura mal y tenes que meter cambios forzados.
-
Sacalo a Izquierdo burro, lo rajan en breve
-
Sacalo a izquierdo si
Siempre lo puteo.. Pero muy buen planteo para aguantar a lo qie se pueda allá
Que dios nos acompañe en este segundo tiempo -
Espantoso planteo. Los bolivianos si hubieran querido jugaban sin arquero. No cruzamos jugando la mitad de la cancha, ni buscamos una pelota larga de un pelotazo. Solo despejes.
-
Afuera Galeano e Izquierdo
-
Anda a correr vos allá arriba Gustavo
O querias comerte 4 -
Es inviable jugar ahí. Es espantoso el always y te gana igual. Ojalá aguantemos este resultado
-
Primer cambio es el hijo, es un hijo de puta.
-
Mete 2 cambios chino..ya
-
@eleele dijo en Álvaro Recoba - DT:
Primer cambio es el hijo, es un hijo de puta.
Y es de los mejores. Borrate los prejuicios y abrí los ojos
-
Nadie dijo que jugaba mal. No me parece jugador para jugar en la altura 45 minutos y menos ser el primer cambio.
-
@eleele Por ahora entró perfecto
-
Buen planteo y buenos cambios. Era 451 y sumar un volante para tenerla algo mas pero corrigió a tiempo con Jere. Creo Carneiro hubiera aguantado alguna. A ganar en el franzini y rematarlo en el GPC.
-
Empezó horrible el partido pero se fue acomodando. Por suerte despues hizo lo que le pedia que era el 4 5 1.
Reguló bien el cansancio y las energías del equipo. Nunca nos ahogamos. Me parece que planificó bastante bien, la verdad viene encarando bastante por ahora.