Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Álvaro Recoba - DT
-
No ve los rivales pero cambia de formación todos los partidos. Ni siquiera es de esos que les chupa un huevo el rival porque juega siempre igual
-
Parece que hoy practicó con línea de 3 (Izquierdo, Polenta y Antoni).
A mi me parece bastante coherente porque no tenemos punteros que desborden. Te permite poner a Ebere de delantero que es donde más rinde, a Pereyra de enganche rodeado por dos delanteros, dos volantes y dos por afuera y también a Carneiro con otro delantero al lado, que para jugar de 9 solo no le está dando.
-
En la teoria esta barbaro, el tema es que Recoba no trabaja una mierda. Y probara 1 o 2 partidos y volvera a cambiar la formacion
-
-
Igual dado el plantel ese es el mejor sistema a usar
Pero precisas laburo y mucho, lo cual ya sabemos que no hay -
Todos los 11 y sistemas posibles son una pija si no se labura para que funcione bien.
-
que hijo de puta, como tiene la presión de poner a antoni, pasa a línea de 5 para no sacar a polenta.
-
@Morano dijo en Álvaro Recoba - DT:
Literalmente acaba de decir en conferencia de prensa que no es de ver mucho al rival.
Trabajar? Qué es eso?
-
Otra vez línea de 5? Contra prograso de local?
-
Progreso es para practicar el clásico. El tema es que ya van cuántos partidos al mando y todavía no tiene titulares, suplentes, esquema. Cada partido te deja más dudas que certezas.
---------------------Mejía
-----------Izquierdo Antoni Polenta
Galeano---Sanabria-Mauri--------Gonzalez (?)
----------Ebere--Carneiro
Yo que se, todos los cuadros que se pueden armar en los papeles están divinos, después juegue el que juegue no se ve nada que ilusione. -
Suárez
Lozano izquierdo polenta Antoni Báez
Sanabria
Recoba Pereyra
Bentancur CarneiroAcaban de informar en la 1010
️️️️️
-
@Joaco70190 falta otro volante que marque ahí, saco al chinito y pongo a Oliva
-
Púa no me gusta nada, vive subestimando el juego por las bandas…
-
Que desastre, todo por no sacar a Polenta.
-
Que joda, una mentira la linea de 3, como si nos sobraran centrales.
-
A Baez le viene bien ese esquema, pero por derecha quedas rengo rengo porque Lozano es una estaca
-
@Mateo-Bolso Decís? de volante lo vi jugar siempre mal y Baez no tiene mucha velocidad para hacer el ida y vuelta. Para mi le va a quedar gigante la cancha
-
@Joaco70190 dijo en Álvaro Recoba - DT:
Suárez
Lozano izquierdo polenta Antoni Báez
Sanabria
Recoba Pereyra
Bentancur CarneiroAcaban de informar en la 1010
️️️️️
Otra vez el doble 9 con Bentancur saliendo a la banda a intentar desbordar?
Ya lo vimos esto y el chamuyo de la línea 3 no se la cree nadie, es obvio que Baez-Lozano no van a desbordar una mierda porque van a quedar aislados y tampoco son Jordi Alba para hacer ese ida y vuelta e influir en ataque.
Sanabria sigue bien solo en el medio.
Es increíble como no la ve, el tipo toca los botones y va viendo que pasa.
-
Ese sistema podría ser rendidor con mucho laburo si pones a Gonzalez y Galeano para poder poner a Ebere con Carneiro, pero si lo haces poniendo a Lozano y Baez es todo lo contrario por que lo rendidor de la línea de 5 es darle menos responsabilidad en defensa al carrilero que tiene que Ser un arma clave ofensiva y estos ninguno de los dos son, Lozano seguro que no y Baez solo si tiene jugador para asociarse por que no es fuerte en el 1x1 y acá no los tendría.
Lo que me choca es que sigue buscando inventos, sea de sistema y de jugadores, hace 3 meses arranco el año y no veo qué haya nada definido -
mamita que perdido esta el dt, parece que esta jugando a ser entrenador. Todos los días formaciones nuevas, ni el sabe lo que quiere. Todo por no sacar a polenta, mamita saquenlo a la mierda