Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Álvaro Recoba - DT
-
Suárez
Lozano izquierdo polenta Antoni Báez
Sanabria
Recoba Pereyra
Bentancur CarneiroAcaban de informar en la 1010
️️️️️
-
@Joaco70190 falta otro volante que marque ahí, saco al chinito y pongo a Oliva
-
Púa no me gusta nada, vive subestimando el juego por las bandas…
-
Que desastre, todo por no sacar a Polenta.
-
Que joda, una mentira la linea de 3, como si nos sobraran centrales.
-
A Baez le viene bien ese esquema, pero por derecha quedas rengo rengo porque Lozano es una estaca
-
@Mateo-Bolso Decís? de volante lo vi jugar siempre mal y Baez no tiene mucha velocidad para hacer el ida y vuelta. Para mi le va a quedar gigante la cancha
-
@Joaco70190 dijo en Álvaro Recoba - DT:
Suárez
Sanabria
Recoba Pereyra
Bentancur CarneiroAcaban de informar en la 1010
️️️️️
Otra vez el doble 9 con Bentancur saliendo a la banda a intentar desbordar?
Ya lo vimos esto y el chamuyo de la línea 3 no se la cree nadie, es obvio que Baez-Lozano no van a desbordar una mierda porque van a quedar aislados y tampoco son Jordi Alba para hacer ese ida y vuelta e influir en ataque.
Sanabria sigue bien solo en el medio.
Es increíble como no la ve, el tipo toca los botones y va viendo que pasa.
-
Ese sistema podría ser rendidor con mucho laburo si pones a Gonzalez y Galeano para poder poner a Ebere con Carneiro, pero si lo haces poniendo a Lozano y Baez es todo lo contrario por que lo rendidor de la línea de 5 es darle menos responsabilidad en defensa al carrilero que tiene que Ser un arma clave ofensiva y estos ninguno de los dos son, Lozano seguro que no y Baez solo si tiene jugador para asociarse por que no es fuerte en el 1x1 y acá no los tendría.
Lo que me choca es que sigue buscando inventos, sea de sistema y de jugadores, hace 3 meses arranco el año y no veo qué haya nada definido -
mamita que perdido esta el dt, parece que esta jugando a ser entrenador. Todos los días formaciones nuevas, ni el sabe lo que quiere. Todo por no sacar a polenta, mamita saquenlo a la mierda
-
Detalle no menor, no me hablen de línea de 3 cuando hay 5 defensa en el 11. Esto es línea de 5, si alguien quiere creerse la fantasía de Baez y Lozano desbordando como Gareth Bale es libre de mentirse.
-
que verga todo lo que tiene que ver con el ex jugador de futbol este.. escuchas las conferencias y te hace explotar de la calentura.. "no soy de ver a los rivales" que mierda haces entonces????
que hijo de puta que es.. no hace una garcha.. juega al fifa con Nacional.. pone los 11 y hace cambios de mierda siempre.. se va a ir odiado el mongolico este, cojidos por la galli y sin mundial de clubes BURRO DE MIERDA ANDATE YA -
@nbobolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
Detalle no menor, no me hablen de línea de 3 cuando hay 5 defensa en el 11. Esto es línea de 5, si alguien quiere creerse la fantasía de Baez y Lozano desbordando como Gareth Bale es libre de mentirse.
Viste entonces que los nombres si importan que discutíamos en el otro tema. Este cuadro con Galeano por Lozano, y Gonzalez por Baez (este si preferís a Baez dejalo así) y Ebere por Bentancourt es otra cosa, podrá salir mal pero por lo menos tenés la duda. El Chino siempre termina eligiendo las peores opciones posibles.
-
Lo del DT con Polenta es análogo a lo del tornado Alonso en el mundial con Godín.
El mundial de clubes era la Libertadores de esta generación, nos vamos a tener que conformar con la vuelta de Suárez.
-
@ColoniaNicolich dijo en Álvaro Recoba - DT:
@Joaco70190 falta otro volante que marque ahí, saco al chinito y pongo a Oliva
Suárez
Sanabria
Recoba Pereyra
Bentancur CarneiroTe parece que falta otro volante más acá ? Yo pensaba que solo Recoba era muy burro, es el cuadro más lento y predecible de la historia. Estás pidiendo que tengamos 8 jugadores de rol defensivo y solo 3 ofensivos (que tampoco son Viudez que se sacaba un conejo de la galera). Ese cuadro es para jugar contra el City o Bayern, no Progreso o gallina
-
Linea de 5 mamita... Es linea de 3 si juegan González y Galeano por fuera pero esto que arma por el capricho de que juegue Polenta es un atentado al fútbol
-
Si ver los once que arma es pasta base
Y ver a lo que juega es fentanilo
Qué sería escucharlo declarar? Krokodile?
-
Parece que el 11 sería:
Suárez
Izquierdo - Polenta - Antoni
Lozano - Pereyra - Sanabria - Recoba - Báez
Carneiro y Bentancourt.A mi me gustaba más con Galeano por Lozano, Helguera por Recoba y Ebere por Bentancourt.
-
@Ruyeri Tal cuál, Recoba igual es bastante dinámico pero casi juega de lo mismo que Pereyra y ahí es dónde merma la contención en el medio.
Es Helguera u Oliva más Sanabria y que Pereyra pueda jugar un poco más libre por detrás de los 2 puntas, que tiene que ser 1 de los grandotes más Ebere.
-
Cancerígeno lo de este tipo. Uno intenta ilusionarse y confiar en el pero no ayuda nada.
No es ni un experimento, directamente improvisa