Álvaro Recoba - DT
-
@Mateo-Bolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
No pararían algo así?
Mejía
Lozano Romero Polenta Báez
Galeano Sanabria Castro González
Carneiro BentancourtSi. Es este el equipo.
-
Es espantoso Bentancourt
-
@Mateo-Bolso yo personalmente si lo haría, pero no con doble nueve sino que Carneiro más tirado atrás en vez del tibio de Pereyra que está pidiendo percha
-
@elchengue20 para mi la diferencia de plantel es enorme. Aguirre mira al banco y tiene a Babi, Javier Cabrera y Nahuel Acosta.
Recoba mira al banco y tiene a Santander, Ebere, Zabala, Bentancourt. Ellos el otro día pusieron a Coelho de 5 porque no tienen. Recoba ahí tiene a Sanabria, Oliva, Castro, Helguera. Mira la zaga ellos tienen un 5 improvisado y a Guzmán Rodriguez que lo llevaron de Boston.
El tema e que el que mira el banco es Aguirre y acá es Recoba. A Recoba le dabas a Guzmán Rodriguez y Mendez y estarían dando asco. Imagínate si los que entraban a remontar con River en vez de Zabala y Bentancourt eran Babi y Cepillo Gonzalez.
Sumo otra, hoy Aguirre pone a Lucas Hebrabdez de volante izquierdo porque no tiene y acá Recoba se dio el lujo de perchar sin motivo a Gaston Gonzalez.
-
Con el empate estamos dentro y es lo único que le va a importar a este burro vago pelo falso, calenta Gere que entras de titular.
La re puta madre. -
tengo que meter 1/6 puntos? Jereee, te pinta jugar de 9 a ver si andás bien ahí?
-
De solo pensar que pudimos hacer mierda a la gallina si solamente le ganabamos a Liverpool por copa Uruguay me hace calentar aun mas este hijo de puta. Se caian a pedazos si les ganabamos 3 clasicos seguidos.
-
No me gusta comparar..
pero si Aguirre fuera el DT de Nacional, pelearía esta libertadores.
El tema es que tenemos un experimento de DT...
y el chupapija de la gata aguirre, hizo magia, con una gallina SIN NOMBRES NI PESO!
-
@bolsoamuerte Yo comparto tenemos más calidad, ahora a ellos hay jugadores que les vienen rindiendo y a nosotros no.
Si Oliva hubiera vuelto en nivel decente, no tendríamos problemas cómo los tenemos en el medio.Hasta ahora Pereyra no a tenido un nivel que digas "es el diferente".
Obviamente el técnico deja mucho que desear y no le encontró la vuelta al equipo pero hay rendimientos que la verdad a mi me sorprenden.
-
Por primera vez parece que va a poner el mediocampo que yo considero el mejor y con el que tiene que jugar todos los partidos.
-
@Rojoazulyblanco El medio que anuncia es Sanabria, Oliva y Castro. ¿Para vos Mauricio Pereyra tendría que ser suplente todos los partidos?
Entiendo que viene bajo, pero es el jugador más talentoso del plantel.
-
@Ruyeri No viene jugando bien, que puede ser por lo mal parado del equipo también es cierto pero que venga desde el banco es un buen recambio.
-
@Ruyeri Sí, Nacional precisa marca en todos los partidos. Hasta ahora no paramos a nadie.
-
el 11 de hoy esta bien para jugar de visitante por copa sumando que el mauri viene medio bajo
-
Ta todo bien pero ese 11 no patea al arco
-
No se olviden que con Recoba hasta la llegada de Pereira habian partidos de 1, 2 tiros al arco nomas.
-
Fua no comparto, ni que estuviera poniendo al Tito Ferro, Eguren y Rafa Garcia en el medio.
Los 3 son volantes que pisan el área rival, tienen remate de afuera y tienen manejo bastante bueno de pelota.
Este sistema 4-3-3 lo puso contra Racing y fue nuestros mejores partidos en los últimos tiempos.
Si Pereyra no está para jugar me parece lo mejor que podemos poner. Lo fundamental es que no pone al hijo gracias a Dios.
-
Al lado de los partidos anteriores es mucho mejor planteo. El problema es Oliva, no por características sino más por su nivel espantoso.
Pereira y junior en estos partidos no pueden jugar desde el arranque. -
Era obvio, con el verga este sin un enganche no pateas al arco ni que juegues 200 minutos
-
La cancha y el clima emparejan mucho. El partido de la Galli con Caracas fue igual. Hasta a River le costó allá.
Es partido para doble 9 y bochazo al area.