Álvaro Recoba - DT
-
Ya debe estar preparando cuántos informales se van a jugar de acá al partido con Boston. Tranquilos que gana el azul igual
-
Salvo Repetto hace años que no tenemos un DT, es una verguenza mal. Ya me sirve cualquier que sea DT te diré, Bava, Cacique, Carrasco, Marini, hasta Capuccio o el gordo Caruso saben mas que este botón.
-
Ya se dijo todo. Lamentablemente va a seguir.
-
Van a trabajar sin apuros en la elección del dt
-
Espinel, JR, Lasarte, "tola" Antúnez, esos son lo que están a mano, el "cacique" no me gusta.
-
Tola Antunez jajaja sigue dirigiendo?
-
Propone al Tola y no le gusta el Cacique
-
@Aserrin así está el mundo amigos jajaja
El Tola y JR, tiene que ser joda, roza lo bizarro.
Lasarte esta casi obsoleto además que siempre se cago en las que duelen.
Medina es lo mejor que podríamos traer. Hay que irlo a buscar y dejarse de joder.
-
Cualquiera de esos es mejor que REcoba igual.
-
Lo re banco al tola.
-
Full Marcos 3:21 este tema
-
@elchengue20 Recoba es joda, y dirige hace 30 partidos y aún no lo rajaron.
-
El foro a veces me sorprende. El tola antunez y lasarte. Cerra y vamos
-
"Logramos la clasificación anticipada a octavos en fase de grupos y eso es muy bueno. Veremos que nos depara el sorteo y tendremos dos chances más para sumar lo que nos falta, después otras dos y así sucesivamente"
Gracias chino -
ERA MARCELO MENDEZ!!
-
Camiseta de homenaje le hicieron. La indignación es total.
-
"No me pareció que el equipo jugó mal, sino que dejamos la pelota a mitad del primer tiempo, y eso nos costó dos goles. Después no tuvimos cómo revertirlo"
️Álvaro Recoba
Hijo de puta
-
Sumo otra más (abajo)
Este tipo hace calentarte todavía más. Hacete cargo man, no pongas bolu excusas que nadie compra.
Encima dice esto como si fuese algo menor… ERA POR EL UNICO MOTIVO QUE NO PODIAS PERDER BANANA
Poco inteligente, no transmite un carajo (a quien puede motivar con esa actitud de babosa?) y pésimo DT
-
Como haces para poner a Pereyra, Zabala y Recoba JR al mismo tiempo?
No quiere jugar con 2 arqueros también?
-
A date ya! No te pueden ganar los suplentes de Libertad y encima es un rejunte de viejos.
Que cara salió esta devolución de favores.