Álvaro Recoba - DT
-
Va a poner ese cuadro y va a ganar porque en el GPC en general terminas metiendo a los cuadros adentro de su arco (hasta a los DT anteriores por Libertadores les pasó).
El tema es el después. -
Se acabó el club de amigos de gutierrez
-
Para mi puede ser un 4141 con el Yona por delante de la defensa Zabala y Fagundez por adentro.
No me gusta tampoco, Zabala y Fagundez fuera de puesto. Pensé que iba a jugársela con Helguera, Inverso desde el vamos. Si quiere un equipo rápido, Ramírez por más mufa es el que más movimiento tiene de los delanteros.
-
Bielsa juega siempre con un solo jugador de marca(Ugarte), inclusive contra Brasil q tiene fenomenos d mitad d cancha para arriba.
Si nosotros no somos capaces d jugar solo con el Yona y presionar en 3/4 d cancha de local en el Parque contra un cuadro chico se tienen q ir todos a fin d año -
No seas malo, no vas a comparar a Valverde con Fagundez o Zabala.
Valverde es un volante mixto con tremenda dinámica y buena marca, está en todos lados. Zabala y Fagundez juegan parados.
Mismo De la Cruz si bien no tiene mucha marca, es un jugador de mucho recorrido y ordenado tácticamente.
Lo que hace el Chino es como que Bielsa ponga Ugarte con De Arrascaeta y Facundo Torres en el medio.
-
Valverde y De la Cruz son mixtos con gran despliegue físico. Zabala y Fagundez son solo de ofensiva y con poco recorrido ambos. Además que ambos están en un nivel bajísimo.
-
No seas malo no podes comparar el mediocampo de un cuadro chico con Casemiro y Neymar y la delantera con vinicius y Gabriel Jesus.
El plantel d Brasil es superior al d Uruguay y nosotros somos ampliamente superior a la mayoria de los cuadros chicos.
El tema es con la mentalidad q saliamos a jugar los partidos,con Tabarez con los mismos jugadores jugabamos a minimizar al rival aunque fuesemos superiores en plantel.
Yo quiero ver un Nacional yendo al frente ya es hora d q los tecnicos y los jugadores se den cuenta donde están jugando, no puede ser q no puedas presionar arriba porq tenes jugadores con sobrepeso parecemos un cuadro amateur -
El medio tendría que ser Yona con Ginella y Helguera, eso es lo que haría un Bielsa.
-
Tal cuál, Zabala y Fagundez tiene 0 dinámica para jugar en el medio y estando en un momento bajo en rendimiento.
Tenés jugadores que pueden dar una mano y que juegan en esos puestos, el resto es pura improvisación.
-
Por lo menos voló a los gordos Castro, Gigliotti y Polenta. Faltan Martinez y Zabala
-
@elchengue20
Podrían jugar lo mas bien tmb,capaz q terminan jugando los 3.
Llegó la hora de demostrar, lo único q espero es q el chino no se case con ningún jugador y q terminen jugando los mejores -
Creo que no va haber término medio, o puede salir muy bien o muy mal. Veremos, saco a varios "Referentes" que ni siquiera entraron a la convocatoria, esperemos no le den vuelta el plantel.
-
modules:composer.user-said-in, @elchengue20, Álvaro Recoba - DT
El medio tendría que ser Yona con Ginella y Helguera, eso es lo que haría un Bielsa.
Que mérito hizo Ginella para ser titular? Tiene que ser yona, Helguera y el otro queda desierto.
-
@bolsoamuerte No arrastrarse como Zabala y Fagundez.
De ultima pone a Zabala mas tirando a enganche si querés por Ginella, o probá con Alberti.
Cualquier cosa es mejor que ese cuadro que tiraron, es delirante.
-
Mamita, el equipo que va a parar. A esta altura solo espero que no nos goleen en el clásico.
-
-
@bolsoamuerte Alberti también puede ser opción pero no sé si ya está listo o si sigue lesionado.
-
No hay chances de que salga algo bueno de todo esto
-
Más aya de no estar de acuerdo con algunos nombres en el 11, hay que destacar algo!, y es que tuvo personalidad para sacar a varios de los referentes.
OJALA SALGA BIEN
-
Dijo que quería que todos corran y pone a FAGUNDEZ…