Alfonso Trezza
-
"Te doy hasta que Trezza defina una pelota bien" me parece un piropazo
-
Ya deberia probar con algun otro juvenil.
-
Si es lo que le decía a mi viejo. Trezza va mete pero es un jugador que no tiene definición que no te mete un centro cómo la gente. Es todo físico , correr como enfermo y más nada.
Ya a esta altura no va aprender a definir. Ésto es lo qué hay , es para enterar en ciertos partidos y momentos.
-
Lo que me pasa con este loco es todo un tema. Es verlo agarrar la pelota y enfilar al arco, y ya saber que la va a mandar a la mierda. Lo peor de todo es que seguramente se vaya y esas pelotas que acá las manda al clinicas, en otro lado las va a mandar a la red, porque es un cagon hijo de puta que se pone nervioso con la del bolso en el pecho, como le pasa a varios perros metedores que salen de acá y automáticamente en otro lado se vuelven jugadores de fútbol profesional, caso Cauteruccio, De Pena, Pereyra o más recientemente Espino, que en el Cádiz es poco menos que Roberto Carlos y acá tenías que hacer una raya en la pared cuando levantaba un buen centro.
-
No estoy de acuerdo, Trezza es burro, y va a pegarle mal aunque juegue en la liga de del barrio.
-
Claro Espino lo que más se le criticaba era los centros por qué después era una topadora. Que llegaba hasta el fondo pero no resolvía bien. Acá a Trezza lo único qué tiene es físico porque te das cuenta qué tiene 0 noción de fútbol.
-
Tiene menos definición que un Family game
-
espino al lado de estrezza tiene la tecnica, uno vs uno y pegada del chino jajaja
-
Al lado de Trezza el Pacha es el Roberto Carlos del Madrid de los galacticos!
-
El Pacha siendo lateral hasta tuvo partidos donde hizo goles, asistencias y fue figura. Trezza siendo extremo no tiene prácticamente ningún gol ni asistencia.
-
El pacha en los partidos que dolían respondía, clásicos, partidos de copa, etc.
-
Deben tener amenazada a la familia de alguien él y su representante sino no se entiende
-
Sacrifiquenlo! Dibu, dame el gustito de poner a Leandro ahora, en lugar de este caniche. Ahi tenes el equipo titular.
-
71 minutos en cancha, SETENTA Y UNO
-
BASTA de este BURRO
-
Qué perro que es mamita
No hace nada. No marca, no ataca, no quita, no pasa la pelota. 61 partidos
-
Ramírez siendo un pecho frío bárbaro ya fue más determinante en menos tiempo.
No hace nada bien como ya dijeron este perro
-
Una cosa ue quería comenta y que en cancha rompe los ojos es como se esconde para que no se la den. No se muestra. Se mete para el medio y nunca era opción para Candido o Mendez. Asco. Y no sólo por "definir" mal.
-
Contra un equipo que viene a meterse atras no puede jugar, ahora cuando hay espacios es su mejor virtud
-
@bolsoamuerte Es cierto, se manda de 9 entre los zagueros o se mete atrás de Bergessio. Y a la hora de marcar apenas presiona, ahora agarró el vicio de recostarse al lateral