Alfonso Trezza
-
ramirez se debe querer cortar las bolas
-
Basta de este perro es insostenible su titularidad.
-
En partidos dónde hay que tener precaución en defensa está bien que juegue pero por ejemplo contra un descendido como Villa Española tenés que poner a Ramírez por qué necesitas hacer goles!!.
-
Nunca está bien que juegue
-
@nicobolso9 dijo en Alfonso Trezza:
Basta de este rottwiller por favor
Ni rotweiller: no le mete miedo a nadie.
Es mas tipo un chichuaha diría yo...perro al pedo -
Ponerlo es quemar un cambio al pedo
-
De los perros más grandes que vi en Nacional y encima todos los DTs lo ponen.
-
Uno de los tantos motivos por el cual perdimos el tri.
-
Lo odio a este perro de mierda
-
¿Cómo se puede pedirle más a alguien que no da más? es casi una pregunta filosofica. Como quitarla algo al que no tiene nada, simplemente no se puede.
-
Realmente increíble que esté ser juegue en Nacional.
-
Cuando se va?
-
Le renovaron estos hijos de puta. Yo invento un “pase” y lo regalo a cualquier cuadro, es un contrato tóxico, ni a préstamo sirve.
-
@gauzabolso dijo en Alfonso Trezza:
Le renovaron estos hijos de puta. Yo invento un “pase” y lo regalo a cualquier cuadro, es un contrato tóxico, ni a préstamo sirve.
Naaa. No puede ser que el iluminado presidente que tenemos, haya renovado al can salido de la juvenil.
-
La verdad que es insólita la incapacidad que tiene para jugar al futbol, nunca imagine podía llegar a tanto.
Es puntero y en 60 partidos metió 3 centros bien y 1 gol.
-
Que se vaya él y todos los que participaron de su renovación.
-
Para mí hay que hablarle y decirle que el puesto de él, es volante de marca y listo. Un pichón de Nandez, que corra y meta y se la de a los que saben. De puntero no puede ni debe jugar.
-
Es que si marcara todavía, pero probablemente hasta Ocampo fiolando recupere más pelotas que él, lo que hace es ladillear al pedo.
-
Es increíble que cobre lo que el plantel del femenino entero, y más. Me va a hacer feminista este perro
-
Es que el tren de la reconversión ya pasó, es más es una paja mental de nosotros los hinchas, estos ni lo manejan, le renovaron para que juegue de puntero. Es inaudito, si me dijeras que demostró algún tipo de mejora ponele que decís ta, es una apuesta a que se siga consolidando. Lejos de eso, es siendo generosos el mismo que debutó, si nos ponemos ortibas está hasta peor porque el muy perro se agrandó.