Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alfonso Trezza
-
Grande Alfredo!
-
@daniel1899 dijo en Alfonso Trezza:
Grande Alfredo!
Jajajaja esa le encajo el Bambino, no? Que hdp, nunca le pega
-
es para arrancar de atrás, no tiene gambeta para ser extremo
es barato, para la función que cumple da
debutó ahora seguramente porque nunca fue de los muy buenos -
Jugó bastante bien, corrió y marcó un montón que era el principal cometido, generó el penal (si, de culo, pero lo generó), le hicieron algunas faltas.
-
1-es generoso
2-corre mucho
3-es ordenado
4-es debil en el cuerpo a cuerpo
5- por arriba nulo -
el nuevo barcia !
-
Buen partido hoy, estuvo mas claro con la pelota
-
los primeros que entro le vi con mas moña, supongo que como nunca le salio una le quito confianza pa volver a intentar. Como aquel partido con Cerro q fue incapaz de pasarlo ni una vez al lateral
Si este es su verdadero nivel a mi me parece muy buen jugador jugador. Es rapido, tiene potencia, sabe jugar en equipo, le vi levantar buenos centros y tratar de ser intenso en la marca. Su tuviera más moña para encarar en el 1 a 1 y la pasar como con un guante es que ya seria Franck RIbery.
Falta verlo y ver si es capaz de mantener este nivel o es solo un espejismo pero promete mucho pa mi
-
buenos comentarios, buenos diagnósticos sobre este futbolista. Va evolucionando el foro.
-
Que le siga dando confianza haber hasta cuánto va evolucionando, hasta que esté recuperado Pablito Garcia.
Igual ha demostrado ser útil, mucho ida y vuelta tiene además y es rápido.
-
Mete y mete. Cuando vuelva Pablo García, lo pondría de lateral.
-
Es menos técnico que Barcia y quizás con menos gol, aunque en la tercera metió varios, pero tiene el doble de huevos y es rendidor.
Es jugador de equipo, muy utilitario que todo equipo debe tener. No va ser ningún crack, ni un jugador de 7 u 8 pts, pero lo suple con otras cosas necesarias que tiene q tener un jugador de fútbol.
-
Zunineó de lo lindo en la jugada del penal (el gordo por Copa rendía mucho). Me gusta.
-
es verdad, el gordo rendía en clásicos y en copa.. Luego pasaba fiolando en el campeonato, pero en COPA y clásicos se metía el chip..
Alfonso la rompió...
-
@el_dely Estaba pensado lo mismo , es un comodín dentro del plantel porque es puntero o volante pero nos puede dar una mano de lateral cuándo se lo precise!.
-
Entró enchufado hoy. Lo veo intentando aprovechar sus oportunidades lo más que pueda y aporta mucho en el despliegue, como Méndez. Es importante tener jugadores así en el equipo.
-
Viene rindiendo bien Alfre. Me gusta que entra siempre re lechoso.
-
Es el tipico jugador que tiene bastante poco para dar, pero se las ingenia para dar ese 100% siempre. Entonces sirve.
-
Si tuviésemos a Amaral o Gedios al 100% para habilitarlo... Que lindo seria.
-
yo lo pongo de lateral el sabado, vamo y vamo correcaminos!