Alfonso Trezza
-
Mete y mete. Cuando vuelva Pablo García, lo pondría de lateral.
-
Es menos técnico que Barcia y quizás con menos gol, aunque en la tercera metió varios, pero tiene el doble de huevos y es rendidor.
Es jugador de equipo, muy utilitario que todo equipo debe tener. No va ser ningún crack, ni un jugador de 7 u 8 pts, pero lo suple con otras cosas necesarias que tiene q tener un jugador de fútbol.
-
Zunineó de lo lindo en la jugada del penal (el gordo por Copa rendía mucho). Me gusta.
-
es verdad, el gordo rendía en clásicos y en copa.. Luego pasaba fiolando en el campeonato, pero en COPA y clásicos se metía el chip..
Alfonso la rompió...
-
@el_dely Estaba pensado lo mismo , es un comodín dentro del plantel porque es puntero o volante pero nos puede dar una mano de lateral cuándo se lo precise!.
-
Entró enchufado hoy. Lo veo intentando aprovechar sus oportunidades lo más que pueda y aporta mucho en el despliegue, como Méndez. Es importante tener jugadores así en el equipo.
-
Viene rindiendo bien Alfre. Me gusta que entra siempre re lechoso.
-
Es el tipico jugador que tiene bastante poco para dar, pero se las ingenia para dar ese 100% siempre. Entonces sirve.
-
Si tuviésemos a Amaral o Gedios al 100% para habilitarlo... Que lindo seria.
-
yo lo pongo de lateral el sabado, vamo y vamo correcaminos!
-
Tiene velocidad, despliegue, cabeza.. Pero si sos puntero, y tu única forma de eludir a tus rivales y tirandola por un costado y hacerle la boba, la sorpresa dura 10 minutos.
Lo que daría para que Trezza tenga la habilidad y capacidad FUTBOLISTA de Ocampo, seria tremendo jugador. El único problema de Brian es su cerebro.
-
Salvo que munua ponga a Laborda o se mandé algún invento, pinta que va jugar de 4 mañana.
-
-
Me pareció un muy buen partido del pibe, mucho mejor con la pelota. Peligroso en ataque
-
Solo participó en la jugada del 2do gol con un buen remate. Después casi no la tocó.
-
Que arrancaramos ganando de movida lo benefició bastante. Es rapidísimo y tiene un ida y vuelta interesante aparte de lo metedor. Jugando de contra es útil, a lo Kevin Ramírez de hace unos años, el problema es cuando el rival se cierra atrás.
-
Sin ser un gran partido aportó lo suyo nuevamente
Habría que pensar en hacerle un contrato a largo plazo con un sueldo medio(tirando para abajo), veo muy difícil venderlo, pero así te aseguras un jugador que te rinde en varias posiciones y le das tranquilidad para que siga mejorando
-
ya se ganó un 2021 en el club, tiene pinta de no ser tan retardado como ocampo, no es vendible pero para rellenar sirve obviamente por poca plata
-
Yo dije que era limitado y me pegaron. Es un jugador recontra útil pero limitado. Un buen suplente. No es vendible salvo que se destape en copa pero puede dar una mano como suplente de Castro.
-
@bolsoamuerte dijo en Alfonso Trezza:
Yo dije que era limitado y me pegaron.
No, te pegaron porque dijiste que tapaba a Ocampo, cuando es el propio braian que se saca solo... Ya se sabe que no se va a mandar una carrera como la del Chory en España, pero da una mano en varias posiciones y no suele tener malos rendimientos