Alfonso Trezza
-
Jiji, si estaremos secos por la derecha, que quieren reemplazar a Armario por su hermano menor, pero sin pichicatazos y abdominales en la verga.
Sera tan difícil traer en enero a un lateral derecho nato? Me conformo con Fernando Fajardo o Andres Ravecca.
-
Yo hablo con él, lo mando hasta fin de año a la 3ra a jugar de lateral derecho todos los partidos y el año que viene (o antes si se adapta rápido) lo subo.
-
De más a menos, que juegue de 4 el domingo.
-
En partidos cerrados no puede jugar de puntero con la falta de 1 vs 1 que tiene, él necesita espacios para correr, de otra forma no desnivela.
-
este pibe es muy basico, no le da para jugar en Nacional, a lo maximo que puede aspirar es ser suplente del lateral derecho, no le da para mas, mucho menos de volante, no tiene tecnica, no tiene dribling, solo sabe correr, imposible que se saque un macaco de arriba este mediocre.
-
@gauzabolso yo lo mando de lateral derecho ya el próximo partido!
Ya jugó ahí algún partido y rindió, además en la pretemporada también jugó de lateral según dijeron.Además nuestras opciones ahí son pauperrimas.
Armando “pecho a todos y no la pasó y defino mal” Mendez.
Y el zorrito “Le pegó a todo lo que se mueva aunque vaya 1 minuto” Suarez. -
No era partido para él ayer!. No tiene 1 vs 1 , ni gambeta es al re pedo que juegue de punta!. De lateral de visita x Copa si te la llevo!.
-
Identificar inmediatamente a todos los DTs que le permitieron seguir adelante en inferiores y expulsarlos inmediatamente del club.
-
Que juegue de lateral, ahi puede rendir. De volante no lo pongan mas
-
Es lateral sin dudas, no tiene futuro como volante
-
Lateral titular.
-
Es espantoso. Es como Nandez con la salvedad que el pitocorto al menos puede meter algun enganche, este ni eso, y eso que es puntero.
-
-
Lateral y sino no jugás más
-
En lo local solo puede jugar de lateral. Para lo internacional como volante rinde.
Erró 2 goles solo hoy en el 1er tiempo, en el 2do metió un buen centro al final para Vinicius que cabeceó espantoso.
-
@el_dely dijo en Alfonso Trezza:
Lateral titular.
-
Limitadísimo!
-
todo culpa de munua que pone al limitado este a volantear cuando claramente no le da, con todo el viento a favor sera un buen lateral suplente
-
-
Que sea el lateral suplente. Prefiero a Laborda como titular. Es un perro barbaro y con este ni siquiera se puede decir que tiene condiciones.