Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Cuando oarecia que solo cumplía la automática... Gracias Balbi!! Al fin una bien.
-
TREZZA PODRÍA ESTAR A LA ORDEN
Trezza fue sancionado con 3 partidos (ya cumplió uno) tras la expulsión ante Albion.
Debido a la citación de Rochet a la Selección, Nacional puede solicitar la aplicación del art. 126.2 y habilitarlo para jugar el sábado.
Info: pasiontricolor.com.uy -
Nooooo. Es droopy la puta madre
-
jajajaja buenisima
-
Jajajjajajajajjajajajaja
-
Métanse los artículos en el orto, Este tipo va a causar un atentado y no lo van a llevar a declarar hasta que termine el campeonato.
-
Vuelve la joya del fútbol Uruguayo ajajaj
-
Es inimputable
-
Hay que premiarlo porque se hizo echar en un partido y es espantoso en el 90% del resto... a estos jugadores los premiamos... pero despues si andas bien y haces goles NOOOOOOOOOOOO como vas a hacer eso??? NOOOOOOO .... esto es Nacional... aca se viene a jugar mal, ser espantoso y ganar de pedo... si sos bueno te vendemos por $3 o te dejamos en 3ra hasta los 27 o 28...
-
Bo pero viene mejorando algo pero viene mejorando. Tampoco le podemos pedir que sea Ribery en 2 meses. Trezza debe de ser el jugador más puteado en el foro por lejos. Igual hay que admitir que viene levantado y si no lo echaban contra Albion capaz que ni lo terminabamos ganando ese partido.
-
3 partidos le dieron? diga que uno hasta lo festeja pero un despropósito.
-
Seria ideal venderlo ahora, por tres cubillas, 4 conos y 11 chalecos lo pienso
-
Una parte bien estupida de mi cree que aun se puede Aguscanobbiacizar (?)
-
Pero la diferencia es que Canobbio creo que hizo todas las inferiores de 9, entonces la definición de jugadas ya la debía de tener que es lo difícil. Incorporó lo otro.
Además de que Canobbio generaba/simulaba 3 penales por partido que en Nacional nunca te van a dar. -
Dicen que hay chances de que salga en este período de pases, ojo al piojo.
-
@Oneill13 yo escuché lo mismo, va a salir a tomar una al bar rodó
-
Que perro que es, gracias a tener un crack abandonico toca fumarselo
-
Es toda del burro del técnico.
-
No podés ser tan perro, hijo de puta! Ni un centro bien tiras!
-
No se porque se la agarran con éste loco que siendo un medio pelo hizo más que el pecho frío del colombiano que se escondió el primer tiempo.