Alfonso Trezza
-
@Morano No entiendo por qué me respondes a mi. Yo siempre eh sido crítico de Trezza pero reconozco que viene mejorando y que es uno de los que la gente está ensañada. Yo lo pongo de titular por copa , en lo local que tenés que abrir defensas y ahí menos espacio pongo al gordo Zabala.
-
Dio positivo de COVID , no juega contra Unión
-
Justo en uno de esos partidos donde realmente se hace importante su ida y vuelta constante. Otra vez a sufrir al colombiano livianito.
-
Quieramos o no iba a ser fundamental en este partido porque hay que correr y meter, y es lo único que puede hacer este tipo adentro de una cancha.
-
@Luchobolso no te respond a vos , quizás salió así sin querer
-
Alfin una buena
-
Que pija bo , justo cuándo venía encarando Trezza le salta positivo de covicho. Seguramente Zabala va de titular.
-
Este es de los pocos partidos que puede ser importante y se lo pierde.
-
Es buena por dónde se la mire. Que juegue el Pumita de puntero y listo.
-
@Fede94 Lozano, Pumita y Candido , Castro por las bandas. No me desagrada para nada.
-
A dejar de dar palo al pedo cuando hace varios partidos está jugando entre bien y MUY bien.
-
Nobleza obliga. Partidazo.
-
Muy bien hoy, aunque tuvo detalles muy de perruno, pero ta.
-
Es diez veces más que castro
-
@Brunito dijo en Alfonso Trezza:
Muy bien hoy, aunque tuvo detalles muy de perruno, pero ta.
no son detalles, es su juego
Pero hoy jugo bien. Otra vez.
Estoy confundido -
No hay mucho misterio, está aprendiendo a usar sus virtudes y viene mejorando bastante sus defectos. Corre tanto que se puede permitir unos malos controles porque genera una cantidad de jugas brutales.
No pasa nada por decir que viene mejorando un disparate y es titular indiscutido
-
@Antonio Con detalles me refiero a que nunca pudo tirar un centro al área, teniendo ventaja y espacio, veinte desbordes y TODOS daban en el rival que tenia mas cerca, y después un contragolpe hermoso, donde queda solo y era irse hacia el arco, necesita controlar tres veces la pelota y tan mal fue el control, que le termina pegando en la mano.
-
Hoy jugó muy bien… ojalá mantenga un nivel similar
-
Si alguien le dijera q hace bien y mal y explotará sus virtudes podría llegar a ser un jugador aceptable.....
En estos últimos partidos ha disimulado bastante sus defectos y ha jugado mejor
-
Partidazo. Hay que reconocerlo.