Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Es tan malo que ya ni lo vienen a putear, si no fuese por el, ganabamos 7a0 tranquilamente.
-
-
@javibolso al final es considerada una asistencia eso? PAra mi que Gigliotti ya no se posiciona para atacar un balon aereo cuando la tiene Trezza porque sabe que eso no sucedera, por ende ya se tira unos metros hacia atras y la espera de otra manera.
-
Lleva varios goles y asistencias en los últimos meses. Ya no es casualidad.
Ha mejorado un poco la toma de decisiones que era su gran punto débil, está jugando con un poquito más de calma y control de las situaciones.
-
Lo relajé hasta por las dudas, pero que bien que está levantando junto al equipo en general.
Está lindo para que siga así en el segundo semestre y podamos sacar algún peso a fin de año.
-
Solo un ciego no se da cuenta que es vital en el esquema de Repetto, parte de nuestro juego se basa en tirar pelotas a la espalda del lateral que Trezza gana siempre. Después termina mal muchas y bien bastantes (cada vez más), saldo positivo.
-
Viene jugando mejor, no sé si es porque el mejoro, o porque el equipo sabe a qué juega y eso hace que todos levanten el nivel
-
-
Ha mejorado no lo podemos negar
-
Hoy poco y nada de nuevo.
-
Voy a bancar ahora que erró 2 goles de burro, así y todo vale tenerlo en este 11. Lo que corre para adelante y para atras no es normal, no hay jugadores que vayan a fondo en TODAS LAS JUGADAS.
Como está el cuadro hoy no lo saco
-
Seria Trezzinha jr si supiese algo de futbol, hijo de re mil putas.
-
Esta jugando muy bien, el cambio es notorio ya hace rato.
Mejoró un poquito en la lectura de juego y ya se nota un montón. Era lo que faltaba porque ya sabemos que en físico esta a nivel europeo.
Está participando en goles en prácticamente todos los partidos.
-
@elchengue20 dijo en Alfonso Trezza:
Mejoró un poquito en la lectura de juego y ya se nota un montón. Era lo que faltaba porque ya sabemos que en físico esta a nivel europeo.
Mi amor, compraste humo. Te parece que solo le faltaba lectura?? Osea que segun ud, Estrezza tiene 1vs1, definicion, vision de cancha, control... etc etc (?
-
@Brunito dijo en Alfonso Trezza:
@elchengue20 dijo en Alfonso Trezza:
Mi amor, compraste humo. Te parece que solo le faltaba lectura?? Osea que segun ud, Estrezza tiene 1vs1, definicion, vision de cancha, control... etc etc (?
Era lo q le faltaba para poder ser un jugador que rinde positivamente en el futbol uruguayo.
Si tuviera todo eso que decis lo compra el Manchester City en 50 palos. No le pido tanto.
-
Sigan , sigan pegandole a Trezza, a Yona jugadores que no tienen marketing y que son fácil de venir a pegarle pero rendidores.
-
Está generando una barbaridad en ataque, termina mal muchas pero va mejorando esa faceta. El gol hoy lo genera el.
Titular.
-
@nbobolso dijo en Alfonso Trezza:
Está generando una barbaridad en ataque, termina mal muchas pero va mejorando esa faceta
Es lo mismo que la nada, es como destacar a un zaguero que hace goles pero que es un colador atras.
-
@Brunito dijo en Alfonso Trezza:
Es lo mismo que la nada, es como destacar a un zaguero que hace goles pero que es un colador atras.
¿Vas a ignorar todas las jugadas de gol con participación directa de Trezza en el equipo de RESPETTO?
-
Es Trezza así que yo sería cauto con los elogios pero si que ha mejorado muchísimo los últimos partidos, es innegable. Los errores de definiciones a lo burro es algo que dudo que mejore a esta altura, pero a pesar de eso igual sigue siendo influyente, solo corriendo genera chances por partido y entre tantos errores alguna termina bien. Además de estar con confianza, hoy quiere todas, hace no tanto se escondía entre los defensas.