Alfonso Trezza
-
Tremendo partido tanto en ataqué como en defensa. Y nadie viene a decirlo pero cuándo juega mal están todos pegando.
-
En ataque fue la pija de siempre, zafó por el gol de Candido donde recupera.
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Alfonso Trezza:
Me conformo con que en el clásico de una asistencia o participe en una jugada de gol. O que mande un centro malo y uno de la gallina se haga un gol en contra. Ya se que es mucho pedir pero ta
Le pedí una asistencia y cumplió. No fue tan malo como se podía suponer. Al menos no desentono
-
Nunca lo vi escatimar corazón o rebeldía, tampoco mal juego.
Nunca falla en esos temas.
Saludos -
Gracias por todo, que lo bajen a la tercera
-
Dio todo lo que puede de acuerdo a sus posibilidades. Fue 6 puntos para un jugador normal. Para el fue un 9, es casi imposible que juegue mejor.
-
La asistencia de taco esa es un gol casi, la recupera a huevo la pelota antes. Buen clásico, ojalá algún día se le dé el gol que le de confianza
-
Jaja chúpenla. Morano otra vez cerrando anos.
Pollo Trezza de los mejores y el tercer gol es toda de él.
-
@sanjo Si estaba el Colombiano ya sabemos cómo terminaba esa jugada no.
Siempre le pegan a Trezza pero cuándo juega bien nadie le da una, para pegarle es fácil venir. -
Es que no hizo una jugada peligrosa en ofensiva, la del gol fue un quite y se le reconoce. Siendo tan superior se permite tener un puntero sin peligro, en un partido cerrado donde precisas contundencia re arruina
-
@sanjo Confianza tiene, lo que no tiene son condiciones para ser futbolista.
Decis "ojala le llegue el gol de la confianza", como si haciendo un gol, de la noche a la mañana aprende a tirar centros, eludir rivales, definir, abrir la cancha, asistir etc etc etc etc etc
-
Denle una, no sean botones, hoy hizo un buen partido, hay q decirlo
-
Terminó haciendo un correcto partido, peleó varias pelotas que parecían perdidas y rompió mucho los huevos corriendo, además de dar el pase para el tercer gol. Qué sé yo, dada la importancia y magnitud del partido, y sus limitaciones, creo que jugó bien.
-
Es espantoso, ayer en el partido que habia que ganar jugo muy bien, no va a cambiar mi concepto sobre el, pero reconozco que jugo bien, el 3ero es toda de el
-
Solo la del tercer gol que la pelea él, después no le vi nada.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es un horrendo, hay una jugada que tenía para apoyarse tranquilo, se enreda, quiere atravesar una gallina y la pierde, lo puteo.
Después esa jugada por esas cosas de la vida la recupera y un retardadito atrás empieza bien Trezza.. si hermano, pierde una pelota en ataque y después corrige el error 50 mts más atrás. Hacele entender a los pelotudos que ven el fútbol con el culo.
Estuvo bien en el 3er gol, que lo resuelve todo Cándido, y fue lo único que hizo bien, porque las perdió todas, encima tiene esa manía a lo Laquintana de tirarse como un nabo en todas, no jugás en la gallina flaco no te van a cobrar nunca esas. -
Que sida
-
No puede faltar ese jugador que es horribe, juega con todos los DT y cuando se va nos damos cuenta que el que viene atras es Pele y Maradona juntos al lado de ese perro...
Pero mientras estuvo en Nacional lo pusieron todos los DTs... porque? no hay porque...
-
Zabala que es un ex jugador fisicamente, en 2min hizo mas que el en todo el año.