Alfonso Trezza
-
@elchengue20 para mí fue una decisión acertada lo que hizo Repetto, pero tuvimos jugadores con "intensidad" que eran 4 veces más que Trezza. Barcia y Kevin Ramírez, por ejemplo
-
No lo llama ni un cuadro de la b de México
-
-
A clavarse un clona antes de cada partido que con este DT vamos a verlo en todos
-
-
Me quedan mis dudas si en un 4-4-2 como juega Zielenzki tendria lugar Trezza, pero nunca se sabe tiena algo que al los Dt los enamora..........
-
Saquenselo de la cabeza y acepten la realidad
Trezza va a jugar
Con Zielinski de DT, Trezza va a jugar
Con Russo de DT, Trezza iba a jugar
Con BKCC de DT, Trezza iba a jugar
Con Coudet de DT, Trezza iba a jugar
Con Bielsa de DT, Trezza iba a jugar
Con Klopp uruguayo de DT, Trezza iba a jugar, y con el alemán también. Viene Guardiola y también pone a Trezza.Los que postean acá quejándose, les ponemos el buzo de DT de Nacional y terminan poniendo a Trezza.
-
@Aserrin venia a poner lo mismo, con el anti futbol que vino trezza va a ser su jugador favorito, que año nos espera la ptm
-
Taxes, death and Trezza
-
@garzon2000 dijo en Alfonso Trezza:
Me quedan mis dudas si en un 4-4-2 como juega Zielenzki tendria lugar Trezza, pero nunca se sabe tiena algo que al los Dt los enamora..........
En realidad en ensuciantes jugaba con 3 atrás. Capaz tenemos el gusto de ver a Trezza de carrilero
-
Aguante Trezza mi capitán para el 2023 , vengan de a uno con los negativos manga de trolos!.
-
@Luchobolso dijo en Alfonso Trezza:
Aguante Trezza mi capitán para el 2023 , vengan de a uno con los negativos manga de trolos!.
Esta bien, el tema es esconderse después cuando anda mal. Es lo que caracteriza a los trezzistas. Una semana decis que si y a la otra vas para atras y decis que nunca dijiste eso. Es tu opinion pero después banca, no te des vuelta cada dos minutos.
-
@bolsoamuerte Dale por suerte te tengo a vos para recordarme por las dudas, saludos bebe.
-
Que mal augurio es que le den la cinta de capitán
-
Ni al lateral izquierdo de durazno pudo gambetear
-
Lo quiere un grande de America!!
Dicen que lo vieron en un video donde desbordaba por la punta y entregaba un agua en 7 seg, les falta utilero y le vieron potencial, calculan que ganarian productividad en los mandados a comprar pan en el kioskito.
-
-
Ojalá, con guita de por medio es un gol de media cancha
-
A la MLS no me parece para nada imposible, hasta Jose Paja jugó ahi. Ademas le dan mucha importancia a la parte física y en eso Trezza destaca.
Llegamos a sacarle algún mango y es para ir a 18 a festejar.
-
pa es para salir a festejar a 18 si esto es verdad !!