Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alfonso Trezza
-
-
El Kike Olivera sin dormir, después de una noche loca, y con resaca, es mejor que este “”jugador””
-
jajajaja, ese video con los gritos de fondo vamo Alfonso parece un reclame o un sketch de capusotto
Estamos destruidos como club por invasion de bobolsos
-
Además como cortan el vídeo ni bien sale la pelota..la puta que los pario, perder me calienta pero perder por burradas me calienta más.
-
Más hdp que hacer tirar los corner a Trezza es el hdp que estaba en la Atilio con la 19 y Trezza estampado deberían bajarlo.del padron social e incluirlo en la.lista negra, incita a la.violencia
-
una vez que bancas a trezza, no tenes derecho a criticar a ningún otro jugador.
-
Basta de este perro que lo único que hace son foules de ataque. Hoy dejó solo a uno de ellos por no bajar a defender, no es que es impresionante lo aplicado que es tácticamente?
La re concha de su madre
-
El cambio salvador, ajajjaa me lloran los huevos
-
Hay que ser muy burro para poner a este perro cuando necesitas dar vuelta un partido.
-
El mejor hoy
-
Una vez casi hice un gol...
-
Vamos por el récord de más partidos jugados, en vos confío trezzita
-
Una vez más intentan dejarlo en el banco, y se ve a la legua que termina de titular, solo por correr.
-
Eso habla mal de Nacional, no bien de Trezza. Y yo como hincha siempre voy a exigir más, no quedarme en la mediocridad
-
Aprontate que entras. Hay que volver al fútbol geométrico y rápido de Repetto, aunque sea con burros, me enferma ver cómo jugamos en modo momias
-
Este perro va a volver al 11 por solamente ser un revulsivo, poner ganas y no dar pelota por perdida. Así como lo ven. Pareciera que estoy describiendo al 5 del equipo pero no, es el volante ofensivo por derecha. Si estaremos mal futbolisticamente y anímicamente...
-
Si termina de titular denle el uruguayo a los manyas.
-
El titular es Renzo Sanchez. Y si no está, cualquier opción es mejor que Trezza.
-
Titular indiscutido
-
Que hizo este más que Lucas Morales que al menos mostró algo en la pretemporada?