Alfonso Trezza
-
@yofuivsriver97 che Alfonso jugatela y manda una camiseta para el foro y sortearla entre el resto de users. Edito y agrego que no tenga ni el nombre ni número.
-
Llora el futbol cada vez que toca una pelota, todo mal. Desde errar un mano a mano hasta cometer TREMENDO PENAL que no se porque no lo cobraron.
-
@Brunito no lo cobran porque es despues de que el de racing le pego al arco
-
@javibolso dijo en Alfonso Trezza:
@Brunito no lo cobran porque es despues de que el de racing le pego al arco
Entiendo, pero le pega igual y se tira como un retrasado en esa zona. Quiero ver que dirias si no nos cobran uno asi a nosotros...
-
No es penal ni en pedo y agradezcan que llega a cerrar el area chica.
Guste o no es necesario y va a seguir jugando, el ruso se dio cuenta que el fútbol de pelotita al pie no sirve de nada, hay que correr y rasparse el orto como en el sistema Repetto, y ahí Trezza siempre termina jugando.
-
Suplente. Y suplente porque no tengo tan visto a Inverso.
-
Bo la verdad qué ya todos sabemos lo que es y puede dar Trezza, es malo , le cuesta pero es de los pocos que con la velocidad que tiene le aporta dinámica.
Lo ideal sería que Renzo le saque el puesto y ojalá le den los minutos.
PD: me banco los negativos, así que vengan tranqui.
-
@Luchobolso Vos no me atacaste en el chat por decir esta verdad? me alegra que hayas recapacitado
-
@nbobolso
Y los que saben de fútbol se entiendend.Es que Trezza te enferma mal pero con lo mal conformado del plantel, Trezza jugando te da que al menos colaborar y da una mano en las coberturas o te da la opción de salir con velocidad y no quedar un equipo muy anunciado.
Es una lástima que a está altura no aprenda a definir.
-
Espero que sea joda qué dicen que tiene que jugar
-
@LeandroBolso le chupan la pija porque se tira de cabeza y corre todo, lo que no entienden es que hace eso porque otra cosa no tiene, anda a pedirle que desborde y meta una asistencia..
Los mismos Bobolsos que aman a Trezza, en breve le van a tirar mierda a Renzo porque a pesar de que da una mano y se sacrifica, no es de tirarse a trancar y poner cara de malo, acordate...
-
@nbobolso dijo en Alfonso Trezza:
No es penal ni en pedo y agradezcan que llega a cerrar el area chica.
Guste o no es necesario y va a seguir jugando, el ruso se dio cuenta que el fútbol de pelotita al pie no sirve de nada, hay que correr y rasparse el orto como en el sistema Repetto, y ahí Trezza siempre termina jugando.
El fútbol de pelotita al pie no sirve de nada... Listo leí todo en forobolso
-
-
No hay caso, corre este perro y ya lo ven como titular, sin el no ganamos vaticinan, ahora resulta que se gana porque este coso es titular. el talismán, la herradura en la puerta o la pata de conejo Trezza cuál les gusta más?
Entro Renzo y en 5 minutos hizo más que Alfonso en lo que va del apertura enserio que no se que le ven. -
Es un asesino del futbol, pero bueno yo que se, creo que la idea de Zielinsky era poner un defensor que corra arriba así puede jugar el gordo Zabala y Pereiro puede ser 5. Salió más o menos bien por un rato.
Me quedó una jugada en la retina.. el torito tira tremendo pase largo, Fagundez toca de primera en el aire para bajarsela a este (fue un toque sutil) y le rebota en la canilla a este perro. Dios.
-
Sos un perro loco mira el gol que erras hijo de mil putas
-
Increíble el gol que erra
La jugada que le viene un pase largo, la deja pasar y se va afuera... Está loco
-
Es espantoso.
-
No se que entienden ustedes por dinámica, pero le pone mucha más Zabala tocando y moviéndose/arrastrándosecomounababosa que este tipo que solo corre para adelante.
-
Se va mano a mano contra el golero y ni me paro en la tribuna por que es obvio que no va ni al arco, con eso digo todo