Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Pasalaaaaaaaaaaaaa
Levanta la cabeza la puta madre mononeuronal
-
Si nos empataban, era para sacrificarlo ahí nomas
-
Si no madura un poquito y no le hablan.......va a ser jugador de cuadro chico forever.
Otro Renato Cesar -
Ponganlo a mirar esa ultima jugada
-
Ya se cansaron de este deforme? De donde sacamos estos pibes hermano, no puede ser que lleguen a primera sólo porque corren rápido, algo más tenes que tener
-
Hace todo bien menos terminar la jugada, es jugador de rugby sin dudas
-
Si nos empataban al final era para romperle todo.
-
La verdad que todo bien con la entrega y de que corre pero si no mejora todo lo demás que hace a un jugador de fútbol , va a estar bravo que tenga carrera larga.
-
Denle un libro pa que aprenda a leer las jugadas, decide todas mal
-
Largala, sorete.
-
No se porque se apura, juega como re manijeado. Si se da 2 segundos para pensar las jugadas puede ser un buen jugador.
-
Habilita a tu compañero hdp, que se quede trabajando definiciones y toma de decisiones
-
Lo re banco. Con la confianza mejorará la definición. Es juvenil y viene rindiendo bien, hay que defenderlo.
-
-
Me tienen podrido los que llegan a primera solamente por correr, para eso tenemos el club de atletismo
-
Que asco me da ver este tipo de perros jugando, todavía en un puesto donde tenés mejores variantes y tenés q fumarte a este porque corre
-
Qué tipo horrible, bo.
No puede ser que resuelva mal todas las jugadas. Pa peor tiene varias por partido y nunca hace una bien. -
Pasala al medio hijo de re mil putas, tenías a 2!!!!!
-
Más allá de las notables condiciones físicas que tiene, lo mejor que le he visto en ofensiva es tirar centros. Creo que eso lo hace bien pero necesita alguien que lo habilite porque en el 1x1 tiene cero habilidad.
Para partidos de Copa o jugar de contragolpe sirve. Donde mejore la definición va a ser buen jugador.
-
PÁSALA AL MEDIO!!!!!!!