Alfonso Trezza
-
Para rellenar el plantel y más nada.
-
imbecil solta la pelota espantoso, soltala y corre es pa lo unico que servis, que te pongan a correr y de pedo metas un centro medianamente bien o un pase, no traslades mas !!!!!!!!! no servis para tenerla mijo.
-
Ese gol vale mil así que hoy te ahorraste la puteada de horrible
-
Ya van subiéndose en la Trezzaneta.
-
Cumplió hoy, metió el gol de forma oportuna y porque estaba atento. Además, laburó como puto hasta que se fundió.
-
Me subí a la Trezzaneta pero nos dimos de frente contra un camión y ahora me faltan las 2 piernas
-
Pa mi anduvo bien hoy tambien, se moja por el equipo, lo que es importante, que le falta muccho talento, sin dudas, pero por lo menos va para adelante, las quiere todas y deja el alma y cuerpo en la cancha.
-
Bien hoy guacho vamos arriba
-
Jugo bien, suma puntos por el oportunismo del gol
Tiene que mejorar la toma de decisiones urgente, con eso puede hacer una carrera en el fútbol
-
Si solo supiera hacer una pausa y un centro digno me lo quedo
-
Segundo gol de rebote, tremendo
-
Me subo aa terraza yo también. Arriba levadura terra
-
Lo único que le falta para ser un titular cantado es mejorar la definición, porque es un tipo que aporta mucho en la marca y no se cansa nunca
-
Qué alegría por vos, botija, que la hayas metido así, a la tuya, puro esfuerzo y sacrificio, dejando el alma en la cancha. Hoy ganamos y medio partido te lo debemos a vos. En fóbal, el jogo bonito no es el no va más. La fuerza, el coraje y la velocidad también son virtudes, y son enormes.
Yo lo dije y lo vengo repitiendo ya hace más de un año: los que critican a este pibe están locos. Yo con Trezza me voy a la guerra.
-
Cada vez mejor, y ahora sumandole cuota goleadora. Esto le da confianza y seguro va a seguir mejorando y tomando mejores desiciones, el problema es que no aprendio a jugar al fútbol en inferiores y lo está haciendo ahora en primera, tengo fé que en poco tiempo va a ser clave en el equipo
-
@sanjo no le podes destacar a un puntero que es bueno en la marca, no seas malo. Para eso que sea lateral.
-
Ponele 4 horas d día a mirar fútbol y practicar centros y tiros
-
@Brunito es carrilero no puntero
-
Completo ahora hasta hace goles
-
está en el puesto equivocado, si lo ponen en el lugar de Leandro Fernández, a jugar con Bergessio, a agarrar las pelotas que pelea el 9, se va a cansar de hacer goles. Llega antes que los defensas a todos los rebotes. En unos meses lo vendemos como goleador.