logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF

PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN

Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    584 Mensajes 50 Posters 5.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ricardo iramendiundefined Desconectado
      ricardo iramendi Bolsos @Brunito
      Última edición por

@Brunito dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:

@bolsoamuerte Es un mito eso, no es la flecha, es el indio.

Feni quiere hacer la venta de su vida con Ugarte, fácil le van a sacar 3M.

En enero hago pocos fichajes, pero buenos y con futuro .

Lat derecho; Esteban Gonzalez o Mauricio Gomez.

Un zaguero suplente; Coelho, Franco Romero, Paulo Lima o ford Falcon.

Un mixto; Colombini, Dorrego , Bruno Velgio o Franco Perez.

Dos mediapuntas; Paiva, Lores, Tofi Figueredo y/o Brian Olivera .

Un extremo; Cristian Cruz, Mena, C.Fernandez o Martin Correa.

Por suerte nuestro manager es Ivy y no@Brunito

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ruyeriundefined Conectado
        Ruyeri VIP
        Última edición por

No lo estoy pidiendo, pero un jugador que siempre lo veo rendir 6 puntos contra los grandes (que son los partidos que siempre miro) es Colombini de Wanderers. Es aguerrido, tiene marca, mete mucha pata y con la pelota es bastante bueno para un volante central. Antes de traer otro Yacob o Arzura creo que prefiero un jugador así, con menos humo, menos salario y más rendidor.

Otro de Wanderers que lo veo bien es Veglio, es muy ágil, tiene dinámica, buen trato de pelota y quita bastante. Lo veo notable para jugar de volante por derecha en una línea de 3 mediocampistas.

bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • bolsoamuerteundefined Desconectado
          bolsoamuerte VIP @Ruyeri
          Última edición por

@Ruyeri No traeria a ninguno de los dos. Me gustan para cuadro chico pero no para Nacional.

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            Ruyeri VIP @bolsoamuerte
            Última edición por

@bolsoamuerte Como puse en el mensaje original, no lo estoy pidiendo a Colombini, pero antes de traer otro volante central argentino que sea suplente en la segunda categoría de una liga europea como Arzura o Yacob que vengan a dar lástima lo pensaría...

A Veglio me gustaría verlo un poco más, es un volante con características difíciles de conseguir (rápido, ágil, dinámico, buen trato de pelota, agresivo en la marca), a mi tampoco me gusta traer jugadores por un torneo corto en buen nivel porque la mayoría de las veces sale mal, esperaría a ver si confirma.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Aserrinundefined Ausente
              Aserrin Administrador @estebolso
              Última edición por

@estebolso Conocés algún jugador de la tercera y cuarta? Porque si supieras no dirías eso

Hasta siempre Morro

estebolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @estebolso
                Última edición por

@estebolso Los que más se están destacando hoy x hoy son los que se trajeron por afuera ; Bergessio , Oliveros y Vinicio!!!!. Tanto Ocampo o Santi que tanto su momento eran "las apuestas" del club han pegado un bajón terrible. Como dijo Aserrin hoy en inferiores no se ve a futuro inmediato una buena camada de juveniles.

• pablasoundefined Desconectado
                  pablaso Bolsos
                  Última edición por

Pedro Milans, lateral derecho de Juventud. Sí, me vi juventud cerrito, soy un hijo de puta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • Brunitoundefined Desconectado
                    Brunito VIP
                    Última edición por

Y, como vieron a mi pollo Cristian Cruz hoy? Lo que no sabia es que esta a préstamo de Fenix, es tremendo jugador.

Me llamo la atención que hoy lo hayan puesto de carrilero por la izquierda, siempre que lo vi jugo de puntero derecho, a pierna cambiada.

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

• daniel1899undefined Desconectado
                      daniel1899 VIP
                      Última edición por

Anda bien Cruz. El otro que tuvo un buen partido fue Maicol Cabrera, ganó abundante por arriba y le sacó el puesto a Boghossian, #CanteraInagotable undefined

bolsoamuerte VIP
                        Última edición por

Es malisimo ese pelado. Por algo Fenix lo dio a prestamo imaginate lo que sera.

• elbochabolsoundefined Desconectado
                          elbochabolso VIP
                          Última edición por

Jugó bien los primeros minutos el colombiano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • el_delyundefined Desconectado
                            el_dely Moderador Global
                            Última edición por

Cuando termine el campeonato hay que vender a laborda, Ocampo y vecino como sea, y hay que ir x Arezzo, es el delantero que nos vendría ideal.

bannerfirma

Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Brunitoundefined Desconectado
                              Brunito VIP @el_dely
                              Última edición por

@el_dely dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:

Cuando termine el campeonato hay que vender a laborda, Ocampo y vecino como sea, y hay que ir x Arezzo, es el delantero que nos vendría ideal.

Jiji, river dijo que lo vendía solo a 20M. Con esa guita termino el gpc

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

• safesaundefined Desconectado
                                safesa
                                Última edición por

Que onda el hermano del colorado de Liverpool? El que le hizo los goles a peñarol en tercera.
                                Anda bien?

• Marleybolsoundefined Desconectado
                                  Marleybolso Bolsos
                                  Última edición por Marleybolso

Yo creo que ni Arezzo ni Ugarte ya están en nuestras posibilidades, a menos que ellos quieran venir acá antes de dar el salto e irse fuera del país, eso sí.

Anoten este nombre porque me parece que va a dar que hablar. Agustín Rodríguez de Juventud de las piedras. 22 años. Mediapunta técnico, rápido, encarador y MUY goleador.

alt text

bolsoamuerte VIP
                                    Última edición por

Como River va a vender un jugador en 20 millones por hacer 4 goles en el futbol uruguayo? Eso es humo, si le dan 3 lo largan. Que lo compre un representante y lo de a prestamo.

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      Ruyeri VIP @bolsoamuerte
                                      Última edición por

@bolsoamuerte Una locura, ni en pedo River vende a un jugador en esa plata. Es como cuando Decurnex dijo que Santiago Rodríguez vale 10 millones, si te dan 5 lo envolves con moño y todo.

bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        bolsoamuerte VIP @Ruyeri
                                        Última edición por

@Ruyeri Si queres Santi juega en Nacional, juega Copas. Salio campeon. Este pelea el descenso.

• elchengue20undefined Desconectado
                                          elchengue20 Bolsos
                                          Última edición por

El pelado de Cerro hizo poco y nada ayer a pesar que tenia espacios para aprovechar. Ha sido de lo mejorcito de Cerro en el campeonato pero no tiene nivel para un cuadro grande ni cerca.

Arezzo por 20 millones es un delirio, mas todavía en este contexto de Coronavirus, me sorprendería fuertemente que le saquen mas de 5 millones. Donde ande bien en lo que queda del campeonato y/o en la Sub 20 es casi imposible que lo podamos traer.

• estebolsoundefined Desconectado
                                            estebolso Bolsos @Aserrin
                                            Última edición por

@Aserrin dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:

@estebolso Conocés algún jugador de la tercera y cuarta? Porque si supieras no dirías eso

Se me pasó este msj.......
                                            No,no conozco demasiado como para opinar con propiedad.
                                            Es cierto q de los q más se destacan hoy, algunos vinieron de afuera. Pero son Bergessio y Vinicius q vinieron ya hechos.

@Aserrin para traer jugadores de equipos chicos tienen q ser algo más q lo q hemos traído.
                                            Justo por los pocos q hemos invertido son Magallanes y Silveira en estos últimos tiempos y mira en lo q terminó.

Me quedo con Coelho y el "vampiro" Torres por 0 peso,por tirarte 2 perros

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              695
                                              5.8k

• Felipe Carballo
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              2.0k
                                              23.4k

• Agustín Rogel
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              133
                                              1.6k

• Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              3
                                              782
                                              11.3k

• Actualidad De Los Rivales
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              0
                                              1.1k
                                              14.9k

• Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              3.5k
                                              42.0k

• Juan Cruz de los Santos
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              224
                                              2.1k

• Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              0
                                              1.3k
                                              11.2k