Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
Le tengo terror a este partido. La presión es mucha porque ya sabemos que la gallina ganó y también le va a ganar a Fénix.
No juega Lozano por lesión. No han dicho nada pero se debe haber desgarrado en el último partido que jugó.
Al equipo que pone sacaría a Castro para poner a Herazo.
9ade1d91-f996-4659-b8bf-692a90d08398-image.png
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗧𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 ⚽️ Semifinal 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo viernes en el Estadio Centenario 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://auftickets.uy/evento/SEMIFINALES-COPA-AUF-URUGUAY-2024/3779 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴...
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
Nacional vs Defensor - 10/9 20:15hs | Franzini
-
Una mierda cómo se nos escapó.
Lo único bueno es que nos sacamos de encima una de las paradas más difíciles del uruguayo y seguimos ahí al acecho de la punta.
El domingo es imprescindible ganar
-
Que chance perdimos la concha de mi madre
-
Sigo re caliente
-
La realidad es que merecimos perder, da bronca porque se iba ganando y con Munúa es muy común perder puntos en la hora o jugando con alguno más.
Estoy re caliente pero siendo realistas era para perder bien.
-
tremendo baile nos pegaron, como es costumbre
los mismos horrores de siempre, ya sabemos que no vamos a ser campeones con munua, pero va a ser tarde cuando nos demos cuenta y lo saquen
Este idiota se tiene que poner a trabajar en la semana, aunque es imposible son todos los partidos los mismos horrores que rompen los ojos, y no
pasar 90 minutos gritandole a los jugadores, es insoportable escucharlo a este loco tratando a los jugadopres como retrasados mentales -
El equipo se quedó sin físico al final sumado a los jugadores intrascendentes que tenemos está haciendo magia munua ..
-
De las últimas 10 veces que fuimos al Franzini ganamos 1 nomás.
2020 Apertura 11. Jornada Defensor Sporting - Nacional 1:1 (0:0)
2019 Clausura 13. Jornada Defensor Sporting - Nacional 2:1 (1:1)
2018 Clausura 6. Jornada Defensor Sporting - Nacional 2:0 (1:0)
2017 Apertura 14. Jornada Defensor Sporting - Nacional 3:2 (0:1)
2016 Especial 12. Jornada Defensor Sporting - Nacional 3:2 (2:2)
2015/2016 Clausura 8. Jornada Defensor Sporting - Nacional 2:4 (1:3)
2014/2015 Clausura1. Jornada Defensor Sporting - Nacional 0:0 (0:0)
2013/2014 Apertura0. Jornada Defensor Sporting - Nacional 5:3 (0:1)
2012/2013 Apertura1. Jornada Defensor Sporting - Nacional 2:2 (1:1)
2011/2012 Clausura2. Jornada Defensor Sporting - Nacional 2:2 (1:0)Así que ta, a no creernos que este partido era raspar y comer porque no lo era, los números indican que no era uno de esos partidos que ganemos con la camiseta.
Es una mierda cómo se dio el partido de hoy, hay mucho para mejorar, pero viendo lo que nos cuesta jugar ahí contra Defensor, y cómo los resultados de los demás nos amortiguaban una posible pérdida de puntos, no da para quemarse tanto la cabeza.Es una lástima porque ganando este partido quedábamos de cara al título. Pero ta, a pasar raya y pensar en Danubio de local que ese no lo podemos dejar pasar.
-
Nadie apunta al resultado, todos sabiamos que no ibamos a ganar
el tema fue el abismo de juego entre los dos equipos, el punto de hoy para dimensionar es un milagro del futbol -
Si ganábamos era el colmo del inmerecimiento. Se sacó un punto, ahora hay que valorizarlo metiendo todos los que se puedan
-
@rodri_16 dijo en Nacional vs Defensor - 10/9 20:15hs | Franzini:
Este idiota se tiene que poner a trabajar en la semana, aunque es imposible son todos los partidos los mismos horrores que rompen los ojos, y no
pasar 90 minutos gritandole a los jugadores, es insoportable escucharlo a este loco tratando a los jugadopres como retrasados mentales”Una vez le preguntaron al Hugo porque parecía distante y no hacía indicaciones durante los partidos, y les respondió que lo que podría decirles ya lo habría trabajado en la semana y si no fue así no se iba a poner a marear a los jugadores durante el juego.
Resume exactamente lo contrario a lo que hace este fenómeno. O bien trabaja como el orto (lo más seguro), o bien los jugadores no lo entienden, que también implica que trabaja como el culo...
Sino fuera por Bergessio ya estaría todas las tardes tomando el té con masitas con Forlán -
Los gritos que hace son "fácil" para que no se compliquen y "armá", yo creo que por su pasado reciente como golero de forma instintiva ordena y motiva. No me molesta si sirve para mantenerlos enchufados en partidos donde falta el empuje de la hinchada.
-
@sanjo la verdad que hincha los huevos pero esas 2 órdenes, fundamentalmente el “fácil” debe ser la gran carencia del jugador uruguayo. Siempre la más complicada.
-
Es que hasta jugadores de la segunda B española saben parar una pelota, recibir perfilado, no hacer pases al que está entre cuatro. En fin, cosas básicas que inexplicablemente son raras acá.
-
Cosas que preocuparon de ayer:
-Los laterales: son nuestra mayor debilidad, los rivales han estudiado a Nacional y siempre lanzan pelotas a espaldas de Cougo y Suarez. Lo de ambos ayer fue muy malo. Cougo no puede jugar más ahi, no marca el tipo, cuando el puntero lo encara retrocede hasta dejarlo tirar el centro, es obvio que en uno de esos tantos centros te clavan.
-El medio centro cuando juegan Neves-Carballo: queda tremendo hueco entre zagueros y los dos 5 que preocupa, ayer Mendez de defensor se paró en esa zona y nos complicó todo el partido. Creo que en esa zona no pueden jugar ambos, buscaría un 5 más posicional. Lo mismo había pasado con Cerro en el primer tiempo, en el segundo cuando entró Yacob (aunque muchos lo odien) mejoramos en ese aspecto.
-Jugar con Bergessio: Es indudable todo lo que nos ha dado el capitán, ayer tuvo media y de suerte la mandó a guardar. Sacando eso, cuando se juega con él arriba, se pierde mucho en movilidad y presión, las salidas de los rivales son más comodas para ellos. Es dificil de sacar Bergessio porque anda con la polvora seca, pero creo que para el juego que pretende Munua, intentería mas con Vecino.Como dijeron, lo de ayer fue más resultado para Nacional que para Defensor, ellos jugaron mucho mejor.
-
https://www.youtube.com/watch?v=l8YD_pekT9o
ACÁ LES DEJO EL PARTIDO. Vayan al minuto 5.20 (Gol del rival)
Los 11 jugadores defendiendo.
6 jugadores con marca personal, Neves cubriendo el primer palo, dos al rechace y uno de esos dos, toma a un jugador de defensor.
VECINO EN LA LÍNEA DEL AREA CHICA. Cual es su función y por qué se queda parado? -
@safesa Siempre lo mismo , quién lo marcaba???? Alguien lo pierde y por eso queda sólo cómodo para cabecear.
La verdad que sacando alguna jugada aislada se jugó como el culo , lo bueno sirvió para aquellos que cuándo se ganó con Cerro decían un poco más que éramos el Bayern Munich , caer en la realidad de que se le ganó al ÚLTIMO!!!!.
Otra cosa que me recalienta es como ya vamos cagados mentalmente al Franzini es una cosa de locos!!!.
-
@maxivaz10 Vecino no caga a nadie. Ayer entró y era jugar con uno menos, el finde erró tres goles solito. Para ganar hay que hacer goles, no correr como un loquito atrás de la pelota. Si presionara bien, todavía.
-
Mi mayor problema con los laterales es, además de la marca de ambos y el retardo de Suarez, que te cagan absolutamente todas las jugadas cuando les cae la pelota en los pies. En serio, si intentas jugar saliendo desde el fondo, subiendo en bloque, apelando a la ciencia, etc los laterales van a recibir muchas pelotas y si deciden SIEMPRE mal y ejecutan peor... imposible.
Ayer me pareció que el equipo se fundió horrible físicamente ya para el final del primer tiempo. En ese sentido si veo gran responsabilidad de Munua que a los 10 minutos del segundo tiempo además de que el equipo no respondía en la presión y la marca era hartantemente displicente, había jugadores como el Chory, Cougo, Suarez, el propio Bergessio (aunque sabemos que este rinde hasta en una pata) que directamente andaban rengueando... meteme un par de cambios rápido hermano, si no por lo mal que estaban jugando al menos por este motivo.
Para mí este va a ser el gran rival de Nacional en esta recta final. La carga de los tres partidos por semana va a seguir bajándonos jugadores y los que queden van a jugar a un ritmo parecido al peor momento del otro día, y si apenas logras juntar un 11 más o menos como la gente prepárense para fumarse a sus suplentes más seguido
-