Gustavo Munúa DT
-
Perdió Rentistas con Cerro.
Porque no se lleno de comentarios onda "el culo del Guti", "gana hasta cuando no juega".. Ya entendí, porque todos los Gutistas son bobolsos.Vamo Negro! Quedan 3 finales, dependemos de nosotros.
-
@bolsoamuerte dijo en Gustavo Munúa DT:
Dale negro, focalizado el sabado que viene en Belvedere. Es una final.
Es la tuya. Dale.
PD: Munua también tiene culo, la gallina le dio 2 mil oportunidades en 2016 al punto que Plaza ganó un torneo corto, la diferencia era que nosotros no aprovechabamos. Es hora de cambiar eso. No hay excusas.
-
Culo no le falta, ahora tiene que demostrar capacidad
-
No es una decisión fácil pero, considere asegurar la clasificación en Venezuela, o guardarse jugadores para Liverpool, hay que apoyarlo. En el momento caliente lo que menos sirve es bombearlo. Ahora ya estamos en la zona de pedir resultados, no juego.
-
Bueno negro es la tuya. Es la oportunidad de dejar en el pasado el mote de mufa y ganar el torneo más accesible de los últimos años. Es ganar 3 partidos y salvas tu carrera.
-
esto termina en febrero-marzo
-
Muy nerviosos al pedo, ya está decretado que ganamos este torneito. Se ve venir hace 5 fechas, el tema es la copa.
-
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa DT:
el tema es la copa.
La vamos a ganar también. Y luego le vamos a jugar al Bayern, que sin Thiago Alcantara no es nada... Olvídate....
-
Perdón. Los lunes me levanto así
-
Ganar el apertura es más obligación que nunca. Con el apertura en mano y la clasificación a octavos, la segunda parte del año la jugaremos con otra tranquilidad.
Creo igual que se deben hacer dos refuerzos: un lateral y un 5 de marca raspador. -
-
@nbobolso jajaja que cra sos Bruno!.
-
@maxivaz10 dijo en Gustavo Munúa DT:
Ganar el apertura es más obligación que nunca. Con el apertura en mano y la clasificación a octavos, la segunda parte del año la jugaremos con otra tranquilidad.
Ese cuento ya lo vi un montón de veces y después terminas sin el pan y sin la torta. Es lo "malo" de ganar el apertura, terminas haciendo la plancha después.
Lo que importa es la anual, y la copa hasta que no estemos en semis no se puede tomar como objetivo real. -
@Luchobolso Soy Bruno, me descubriste. También tengo otras cuentas pa opinar de política, bien zurdas así les contesto y me doy like a mi mismo, quedo como un campeón y me garcho a todas las minitas del foro.
-
@RodrigoCNdeF Pero no entiendo entonces. Es mejor no ganarlo entonces? Para mí en el caso de Munua es FUNDAMENTAL ganarlo.
-
No entiendo esos que dicen que el apertura no hay que ganarlo porque sino después nos "relajamos".
No hay otra, hay que ganarlo si o si. Te da tremenda tranquilidad. -
@mcbolso Pero claro, además en el caso de Munua si quiere jugarse alguna carta en la Copa no le pase lo de la vez pasada de quedarse sin el pan y sin la torta. Ganando el apertura al menos ya tiene algo.
-
Obvio que hay que ganarlo. Lo que digo es que no hay que descansarse en esa falsa tranquilidad y hacer la plancha en el clausura para que después te coman la anual de atrás
-
@bolsoamuerte Lo importante no es el cómo, sino el para qué.
-
El tema es que las finales las suele ganar el que gana e clausura.