Ex canteranos, ¿dónde andan?
-
Increible como Dorrego no esta jugando en Nacional. De los mejores uruguayos que le pegan al balon parado o en movimiento.
-
Fernando Alfaro - Fecha de Nacimiento: 29/6/99
desde sub16 en Nacional, a partir de enero 2020 en
Centro Atlético Fénix
-
nicolas rodriguez está en juventud creo, pancho ibañez sigue en Racing, algo ha jugado, asumo que eran la pareja titular en formativas
-
El Colo Romero, sin equipo jugando en la Liga Universitaria.
-
Está jugando la copa Microsules, es un campeonato organizado por laboratorios Microsules que se juega en 2 semanas y con 2 partidos cortos por jornada.
Ni siquiera debe estar habilitado para jugar en la liga, supongo que le falta estar estudiando.La prensa es muy mala leche cuando quiere.
-
-
-
Ojalá se gane el puesto, debe ser de las posiciones más flojas de la selección
-
-
-
-
@brunito dijo en Ex canteranos, ¿dónde andan?:
La esta rompiendo, pero ta, Taramasco le bajo el pulgar... Hace tiempo digo que hay que cambiar ahí..
Me acuerdo cuando dejaron como a 20 juveniles libres de una (para pagarle el sueldo a Abreu) y todos puteamos como locos. ¿Alguno llegó a algo?
-
-
Alfonso me gusta, puede hacer carrera en Uruguay. Si se acomoda es un jugador ideal para comandar el mediocampo en la B
-
-
Me acuerdo que Cortelezzi era la promesa y como terminó ahí. Claro ejemplo para todos los juveniles , no sólo con ser una "joyita " alcanza!.
-
Bentancur no tiene un cuadro en Suiza donde mete a sus representados sin cuadro, además de usarlo para pases puente?
-
Si, el Lugano
-
Creo que se acabo el mambo con Lugano, ahora es ese donde esta Pollero quw hay como 6 uruguayos mas.
-
@Luchobolso De esa generación me acuerdo se decía que Cortelezzi, Boné y Méndez iban a llegar lejos. Ninguno llegó a nada.