Ex canteranos, ¿dónde andan?
-
-
-
-
@brunito dijo en Ex canteranos, ¿dónde andan?:
La esta rompiendo, pero ta, Taramasco le bajo el pulgar... Hace tiempo digo que hay que cambiar ahí..
Me acuerdo cuando dejaron como a 20 juveniles libres de una (para pagarle el sueldo a Abreu) y todos puteamos como locos. ¿Alguno llegó a algo?
-
-
Alfonso me gusta, puede hacer carrera en Uruguay. Si se acomoda es un jugador ideal para comandar el mediocampo en la B
-
-
Me acuerdo que Cortelezzi era la promesa y como terminó ahí. Claro ejemplo para todos los juveniles , no sólo con ser una "joyita " alcanza!.
-
Bentancur no tiene un cuadro en Suiza donde mete a sus representados sin cuadro, además de usarlo para pases puente?
-
Si, el Lugano
-
Creo que se acabo el mambo con Lugano, ahora es ese donde esta Pollero quw hay como 6 uruguayos mas.
-
@Luchobolso De esa generación me acuerdo se decía que Cortelezzi, Boné y Méndez iban a llegar lejos. Ninguno llegó a nada.
-
El Méndez ese me acuerdo que lo pintaban cómo cra y no se si llegó a debutar en primera. Bone no anduvo en river hace un tiempo o sería otro???
-
Creo que son distintas generaciones, el Bone ese es de la generación de Pereiro y Amaral.
Guillermo Mendez era el 10 del futuro en Nacional, lo mismo con Joel Bregonis, era el zaguero que mejor pintaba, es lo que tienen los representantes y los espejitos ee colores que te venden.
-
Mendez y Bone eran de la misma generación si, Pereiro y Amaral se llevan 1 o 2 años
-
-
En el primer tiempo fue lo mejor de berro
-
Donde se pueden ver los resumenes de la 2da? en Tenfield no l oestan subiendo.
-
Lo de Mascia en plaza es de terror, se recontra pinchó
-
nunca se inflo mascia, yo le tuve fe mucho tiempo, y era un jugador que generaba cariño, porque se lo notaba muy hincha y se veia que era el que más sufria cuanod las cosas no le anduvieron en el club, pero el tiempo demostro que era uno más del monton.