Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ex canteranos, ¿dónde andan?
-
-
-
@brunito dijo en Ex canteranos, ¿dónde andan?:
La esta rompiendo, pero ta, Taramasco le bajo el pulgar... Hace tiempo digo que hay que cambiar ahí..
Me acuerdo cuando dejaron como a 20 juveniles libres de una (para pagarle el sueldo a Abreu) y todos puteamos como locos. ¿Alguno llegó a algo?
-
-
Alfonso me gusta, puede hacer carrera en Uruguay. Si se acomoda es un jugador ideal para comandar el mediocampo en la B
-
-
Me acuerdo que Cortelezzi era la promesa y como terminó ahí. Claro ejemplo para todos los juveniles , no sólo con ser una "joyita " alcanza!.
-
Bentancur no tiene un cuadro en Suiza donde mete a sus representados sin cuadro, además de usarlo para pases puente?
-
Si, el Lugano
-
Creo que se acabo el mambo con Lugano, ahora es ese donde esta Pollero quw hay como 6 uruguayos mas.
-
@Luchobolso De esa generación me acuerdo se decía que Cortelezzi, Boné y Méndez iban a llegar lejos. Ninguno llegó a nada.
-
El Méndez ese me acuerdo que lo pintaban cómo cra y no se si llegó a debutar en primera. Bone no anduvo en river hace un tiempo o sería otro???
-
Creo que son distintas generaciones, el Bone ese es de la generación de Pereiro y Amaral.
Guillermo Mendez era el 10 del futuro en Nacional, lo mismo con Joel Bregonis, era el zaguero que mejor pintaba, es lo que tienen los representantes y los espejitos ee colores que te venden.
-
Mendez y Bone eran de la misma generación si, Pereiro y Amaral se llevan 1 o 2 años
-
-
En el primer tiempo fue lo mejor de berro
-
Donde se pueden ver los resumenes de la 2da? en Tenfield no l oestan subiendo.
-
Lo de Mascia en plaza es de terror, se recontra pinchó
-
nunca se inflo mascia, yo le tuve fe mucho tiempo, y era un jugador que generaba cariño, porque se lo notaba muy hincha y se veia que era el que más sufria cuanod las cosas no le anduvieron en el club, pero el tiempo demostro que era uno más del monton.
-
Ignacio Velázquez fue suplente en Cerro, Chopitea fue titular. Hoy Adrián Vila está siendo titular en Rampla y Facchin está en el banco.