Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
-
-
Ojalá no nos termine costando salir metidos tan atrás
-
@leandrobolso Bueno, parado así es otra cosa... Pero igual tengo alguna duda. Sacaría a perrafa, bajo a Emi y Felipe y de 10 pongo a Lores o Santi, para darle un poco de dinámica arriba. En ese equipo nadie se saca uno de arriba
-
que horrible ese equipo el muerto de Orihuela ..el perro del Rafa y sin futbol...nos meten 5..extraño a munua que cagon resulto giordano
-
Vamo nosotros!
-
@yofuivsriver97 Por qué esa saña con Orihuela? Para mí es bueno el guacho.
-
-
Hay extras por partidos jugados, selección, plusvalía... está en los intereses de Nacional que se siga desarrollando para seguir cobrando.
-
Perro Garcia todo bien, ahora cagon? Naaaa.
Me guata el esquipo, sin ser por cougo y laborda, me gusta. Es lo qu hay. A ganar mañana, vamos Nacional!! -
@sebarepettobolso dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Perro Garcia todo bien, ahora cagon? Naaaa.
Me guata el esquipo, sin ser por cougo y laborda, me gusta. Es lo qu hay. A ganar mañana, vamos Nacional!!cagon giordano..rafa es 1 perrito y esta sin futbol y lo metemos en el partido mas imp del año insolito
-
En serio va a poner linea de 5 y 4 volantes centrales? Es un hijo de puta.
Si pusiera al Lores o el Santi en el puesto de Carballo seria aceptable, ya se pasó de cagón ahí.
-
Eso es cierto sí. Le hubiera dado más minutos a Rafa si pensaba ponerlo mañana. No vale decir que juega porque Neves no está.
-
No voy a opinar del equipo hasta que se confirme quiénes juegan!
-
Tiene pinta que hay que rezar para que tengan un mal partido ellos y poco más, si el 11 es este prefiero que no juegue bergessio, si usualmente nos cuesta asistirlo, saliendo así no le veo el beneficio de que juegue
-
-
Es hoy!! me tengo fé y no se por qué. Creo que de contra los podemos vacunar.
Sin el diario del lunes, vuelvo a decir que no me gusta ni Orihuela ni Vinicius para este partido, los dos son flojos en lo que han mostrado.
A meter como caballos y mandar a guardar las pocas que queden. -
Rafa es limitadisimo tecnicamente, pero cagon no es, igual no es partido para el, contra este cuadro que te va a atacar yo le dejaria arriba a Trezza-Vecino --Santiago/Lores, para evitar que los laterales de ellos suban con tanta libertad, creo que Beregessio se va a desgastar al pedo porque no le va a llegar una. El medio Emiliano de 5 con Trasante y Carballo y atras viene el queco, yo pongo a Laborda-Corujo Mendez por derecha y por Izquierda Cougo/Suarez y cr3eo que no tenemos mucha mas tampoco, seria fundamental un golcito de visitante
-
boo espero que sea joda ese equipo.. jugamos contra el bayer?? dejate de joder.. a cuidar el 0 desde el minuto 0? no la veo..
bo una pregunta.. ayer jugo de la cruz en river.. que diferencia hay entre de la cruz y oliveros que salio negativo tambien??
que bambis que somos.. -