Nacional vs gallina 馃悢| 13/12 17.30hs | CDS
-
Clasico con suplentes? Ni falopeado.
Que jueguen todos
-
@maxifbentos la diferencia es que en el 2016 ten铆amos los 11 titulares nomas, hoy ten茅s un banco mucho mas amplio. Jugadores como Ocampo, Santi, Villar, Pablito, Carballo, Cartagena, Mejia, Corujo, Vinicius, el forrito, Cougo, Yacob, Tato... No los cont茅, pero casi te nombre un 11 que seria titular en cualquier equipo, y perfectamente te ganan el uruguayo.
-
@faebolso Si le ganamos al Ind del Valle, juego con la 6ta igual el cl谩sico, hay que poner todo vs River!!!
-
Hoy en d铆a el cl谩sico para nosotros no tiene tanta importancia. Para ellos si, ellos se juegan todo, y por eso hay que salir a romperles el culo como siempre.
Pongo a casi todos titulares, sabiendo que van a ver varios d铆as para descansar y como tenemos jugadores j贸venes, tienen que llegar.
Mi 11:
-----------------------------Rochet--------------------------
Mendez------------Laborda-------Oliveros------------Cougo
--------------Trasante-----Martinez----Neves-------------
Lores (DEBE JUGAR)------Bergessio-----------------Santi -
Por favor, a Ocampo y al Zorrito ni los lleven, no sea cosa que se les ocurra ponerlos
-
escribi贸 en 3 dic 2020, 21:10 脷ltima edici贸n por
Cougo tiene 2 fechas, estaban en tramites para que pudiera jugar.
Si llega Cougo que juegue el, sino que juegue Oliveros y vaya Orihuela o Vinicius de titulares. 脡ste partido es para que se destape alg煤n clavo que tenemos ll谩mese Amaral, Lores, Ocampo el que sea.
No sirve otro resultado que no sea ganar, no hay ni siquiera presi贸n por el intermedio.
-
Seg煤n le铆, a ellos les faltar铆a Giovanni Gonz谩lez por suspensi贸n y Piquerez por contacto con covid positivo.
-
Confirmado, habilitaron a Cougo.
-------------------Rochet--------
Mendez-Laborda-Toti-Oliveros
---------------Cartagena------------
----------Neves--------Tato---------
Lores-----Bergessio----SantiEn el 2do pongo a Pablito, Ocampo, Amaral, Villar, Yacob.. Con este equipo da y sobra para ganarles y de paso guardamos alguno que termino fundido ayer, Bergessio solo camino, sino lo guardaba tambi茅n.
-
Bolsosescribi贸 en 3 dic 2020, 22:41 脷ltima edici贸n por Mateo Bolso 12 mar 2020, 22:42
La verdad no se quienes son considerados titulares hoy pero pongo esto:
Rochet/ M茅ndez Laborda Oliveros Cougo/ Neves Rafa Martinez/ Santi Bergessio Chory -
Me cuesta mucho tener la cabeza en este clasico pedorrisimo de un pedorrisimo intermedio que enxima ya clasifiamos, mucho mas incluso si llegamos a jugar ya esta semana con las otras gallis..
Igual pondr铆a todo, y a varios de los pendejos de mierda de cristal que tiwnen que volver a aportar ya esta..
Contrariamente a la mayoria creo que vamos a estar en la serie, que va a ser parwjo y hay que pelearla para poder buscar la chance, es parejisima..
Del xlasico bue, nos van a bombear y emparejar, salvo que no sea xatasteofe es bravo tener la cabeza en el domingo..
Es identica la situacion al 2016 -
Yo sigo pensando que van a hacer algo para suspenderlo.
-
escribi贸 en 4 dic 2020, 0:23 脷ltima edici贸n por
Si jugamos la otra semana o el jueves de esta con river hay q ir con todo, si es antes si cuidar铆a algunos
-
Nada de suplentes hay que salir con todo y ganarles para hundirlos mucho m谩s de lo que est谩n!. Y ellos por m谩s que no lo hagan p煤blico tienen el cagazo de perder en el cag贸n del siglo!.
Mi equipo es 茅ste:
Rochet
M茅ndez
Laborda
Oliveros
Cougo
Rafa
Neves/Carballo
Mart铆nez
Lores
Bergessio
Chorry -
Seguramente los dos dt salgan a empatar
-
no no creo pase eso, ellos ya van a haber tenido la eleccion
no se juega nada de nada sarita, va a salir todo lechoso -
Me preocupa que quieran lesionar a alguno, pondr铆a un mix, cuidar铆a a los del medio mas que nada y los zagueros
-
Me preocupa como muchos ponen a Rafa de titular, y no se dan cuenta de lo que cambia el juego de Nacional cuando est谩 茅l.
-
Yo juego con un mix, para darles descanso a los que vienen con m谩s desgaste.Hay que darle prioridad a la Copa por una vez en la vida. Est谩n hechos mierda y sin tres titulares. Dos de ellos, son de los tres mejores jugadores que tienen hoy en d铆a.
Se les podr铆a ganar con este cuadro y hay 5 cambios para poner a los titulares en el segundo tiempo.
Rochet
Mendez Laborda Orihuela Oliveros
Neves
Rafa Cartagena
Lores Chori
Papelito -
Con Papel es como contra IDV, ya sabes que no vas a patear al arco. HAY QUE GANAR.
-
24/311