Gonzalo Bergessio
-
Estabamos para pasar a ganar y saca a Bergessio??? La verdad que otra cosa que no entiendo del dt.
-
Estábamos tan bien, que pensé -y queria- que saque a Trasante y pase a un 424 o 442.
-
@brunito es que ese era el cambio de acá a la china. Tenía que pasar a Rodriguez al medio y poner a García o el que sea por afuera.
Es un cagón hdp Giordano
-
Como para no irse quemado, lo saca faltando media hora después de levantar un 2 a 0 en contra, por lo menos una le iba a quedar
-
Aparte culpar a un 9 que no le generan chances es de burro.
-
El jugador que no debia salir era el, si me decis entra Lewandoski te la llevo pero un partido que estaba para cogerlos de atras cerca del 3ero lo saca para meter a Villar..............sin palabras
-
-
Lo vengo diciendo hace tiempo..
-
-
Cuando tu capitán no trasmite nada, no se lo respeta, y si no se lo respeta, pasan las cosas que pasaron, en plena pandemia y post derrota clásica, te meten putas en el hotel.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Este es el tema de Bergessio. A Bruno no le respondan cuando desvirtúe, me avisan y borro.
-
-
Debe ser de los pocos con sangre que no debe estar nada contento con todo lo que pasa y debe de ser 1 de los principales que le reprochó a Giordano los planteo mediocres.
Coincido con Victoriano , Bergessio puede seguir pero tiene que estar acompañado. Sólo arriba ya no caga a nadie!. Con Vecino en cancha junto a Bergessio fue dónde se abrieron partidos cerrados.
-
-
Fuente: la del obelisco
-
Estuvo en la festichola parece.
Tema aparte, es para bobolsos pero el muchacho del tweet tiene una cuenta en honor a Peralta con una chala en la mano. Y, atentos, está criticando que metieron minas a la concentración. Qué les pasa? Me empieza a preocupar, este país se va a la mierda.