Fútbol Femenino
-
-
Mejor , que se vaya para hacer berrinches que se vaya pa otro lado!.
-
-
-
@brunito dijo en Fútbol Femenino:
La madre se hizo un Twitter solo pa poner esto, si hay una verdad no contada, que salgan a hablar.
El Chory parte de la historia del club? Mamita querida hay que leer cada cosa..a esto me refiero en que se le da muchas alas a cualquier culo roto que pasa por el club, se creen y le hacen creer a muchos que son más grandes que Nacional.
-
@yorugua23 dijo en Fútbol Femenino:
@brunito dijo en Fútbol Femenino:
La madre se hizo un Twitter solo pa poner esto, si hay una verdad no contada, que salgan a hablar.
El Chory parte de la historia del club? Mamita querida hay que leer cada cosa..a esto me refiero en que se le da muchas alas a cualquier culo roto que pasa por el club, se creen y le hacen creer a muchos que son más grandes que Nacional.
Tal cual, piensan que es ídolo por tener 4 goles clásicos, o ganar dos uruguayos.
Últimamente los referentes que trajimos, fueron una verga. Palito, Fucile, Chory.. Todos se fuerln tirando mierda.
-
Al ver que el fan N°1 de Alonso los odia tanto, me generan una gran simpatía los Castro
-
-
Gracias Juliana, de los Castro, la mejor.
Defendiendo a muerte y solo por amor estos colores. Sos parte de la historia.
Suerte!
PD: se sabe quienes mas no siguen?
-
Chau, vaya a defender al partuzero de su hermano y a armar cabarute en el Porongos de Flores.
Como se dice popularmente: "hoy cualquier sorete echa humo"
-
Asi te quiero sanjo.. Rebelde, claro, concreto y contundente. Lejos del alcahuetismo barato.
-
-
Se le fue la arquera a las manyas, era de lo mejor que tenían en 11 y sala
-
si a las del femenino les da por hacer fiesta en un hotel me ofrezco como botinero
-
-
@sanjo No se le exigía al chorry a amaral a porras a arismendi ni a ninguno de los gordos que tenemos por año cobrando platales y les vamos a exigir a ellas que le pagan dos mangos y además tienen que laburar y estudiar. Por favor, bastante hacen.
-
No me molesta que les paguen un poco más y les exijan física y futbolísticamente.
Es momento de darle bola al football femenino, ya crecimos en basket que tapoco hay que descuidarlo, pero hay que meter huevo y en este caso ovario para tener a Nacional en lo más alto de todo!
-
Dios mío, nuestra golera poniendo cosas de abuada, cerrá y vamo
-
-