Alfonso Trezza
-
@gustavolt Si aprendiera a tirarse seguro
-
Háganle caso a Morano, espérenlo que en dos años capaz termina definiendo una bien
-
Es nuestro Nahitan Nandez con la diferencia que el perro gallina hacía algún golcito de vez en cuándo, este no la emboca ni en una pisicina.
-
Es parecido a Nandez si en el despliegue físico, pero Nandez al lado suyo es Kevin De Bruyne técnicamente, es muy rope Trezza.
Si mejora aunque sea un poco seria un jugador interesante, por lo menos para jugar acá le da, el tema es que no lo veo mejorar nada.
-
Nandez sabe de qué puesto juega y lo ejecuta bastante bien. Cuál es el punto de comparación con Trezza?
-
Es un perro. Trasante sirve para ser suplente, lo mismo Thiago o Laborda. Este es un perro con todas las letras.
-
Basta, por favor. Si hubiese sabido que íbamos a terminar con este muerto de lateral, habría bancado a Fucile hasta los 45 años.
-
Ponganle bozal! Es un civil cualquiera en una cancha de fútbol. Sólo que corre nada mas
-
Perro de plástico, no ataca ni defiende
-
Hasta cuando se lo va a seguir bancando? Mi perro hace más trucos y gracias que él..a qué hora lo podría llevar a probar? En años perro cumplio 21 hace unas semanas.
-
Lateral seguro no es, no marca un carajo. Es un 8 que no tiene definición ninguna, sirve para entrar en partidos difíciles dónde haya que popular el medio y sacar alguna contra, onda de visitante por copa
-
Pueden hablar lo que quieran de Trezza, pero en ESTE Nacional, es titular o anda ahí ahí. Tiene muchísimas limitaciones, pero sabe lo que tiene que hacer y tiene personalidad. No lo consigue la mayoría de las veces. Lástima eso.
-
Espero que se le termine el contrato pronto así no le renovamos, que adefesio q es dios mío.
-
no es titular en este ni en ningun Nacional, si ni siquiera es un jugador de futbol
tengo que hacer muchisima memoria para poder decir un titular de NAcional tan pero tan horrible..no recuerdo sinceramente -
Hasta acá llego mi amor. Lo banque hasta que no demostró nada en el puesto que me parecía mejor para el. Aún así no lo sacaría a la muerda como dicen muchos. Hay muchos ejemplos de juveniles que levantan su nivel ante algún cambio de DT porque le encuentran el punto.
-
Ni desparasitandolo ni dandole vacunas puede jugar.
Por favor ya denlo en adopción. -
Dejen libre a este perro
-
Para mi en Nacional tiene puesto, pero en el de atletismo. Ahí le tengo una fe ciega.
-
Que malo que es, el cachorro Trezza.
Corre como idiota para todos lados sin la más mínima idea de que está haciendo.
-
El lado derecho junto a Ocampo los mejores vs Cerro