Armando Mendez
-
Sigo sin entender como podes ser tan retardado de meter la mano ahí cuando no había ningún peligro
-
No se puede creer
-
que lo saquen ya, medio millon es negocio, en el soccer y jugando de carrilero-puntero puede andar, LATERAL NO ES.
no fue tan malo el partido, pero siempre tiene una de esas burradas por partido que nos cuesta un gol -
Espero que se lo lleven rápido. Se lo damos con moño, lo llevo yo al aeropuerto y pago de mi bolsillo el pasaje.
-
Había hecho un buen cierre, y dije "Bien Armario", a los 2 segundos, mete la pano en una pelota que era re chota. Nunca te podés confiar con este tipo.
-
Hoy tendría que estar viajando a la MLS
-
Penal más estúpidos no podía haber dije cuándo le pasó a Laborda , ayer fue peor por como se tira éste animal!.
-
Hasta acá lo banqué. Un desastre, marca poco y no termina una bien.
-
Ojalá no juegue nunca mas este burro de mierda, de los peores jugadores de la historia de Nacional
-
Me tiene re podrido, siempre nos tenemos que fumar al Rafita, Mendez o Trezza de turno, podrido, podrido, que bronca me dan. HIJOS DE PUTA!!!!!
-
Burro espantoso de mierda, quedate en el gimnasio y no juegues mas la concha de tu madre
-
Qué gordo perro que es. Y encima hay gente que dice que es bueno, una falta de concepto futbolístico increíble.
-
@rojoazulyblanco dijo en Armando Mendez:
Qué gordo perro que es. Y encima hay gente que dice que es bueno, una falta de concepto futbolístico increíble.
me cagaron a pedos por pedir otro lateral derecho además de gabrielli. Así estamos, desde que tengo memoria Nacional tiene laterales medio pelo y cada tanto saca alguno de pedo como Viña, totalmente de casualidad. Dale que vamos bien.
-
Limitado no sería la palabra pero la realidad es que es el único que tenemos para poner. Labores como lateral es buen pibe y el partuzatti ni sabemos si le da para jugar.
Que termine rápido éste campeonato así quiero ver a Gabrielli , capaz se parece más a un jugador que a esté fisiculturista
-
Ojalá que lo de la oferta de la MLS sea verdad.
-
Compren los pasajes a EEUU y si no nos dan plata no importa déjenlo allá
-
Que le lleven a prestamo sin cargo solo por el 50% del sueldo, el otro 50% lo pagamos nosotros y ya es negocio
-
No me importa que pase en el segundo tiempo pero este perro hijo de siete mil putas no puede jugar más en Nacional
Burro de mierda atacando sos un desastre y te das el lujo de no defender una mierda, sos más nocivo que una bomba atómica
-
Perro hijo de mil putas no te quiero ver más jugando en Nacional
-
Sabe lo que mejor sabes hacer, ser intrascendente asi perdemos lo que queda!