Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
-
Hijo de mil puta anti fútbol cagon digno técnico de un rejuntado amateur de liga montevideo..
-
Me asombra que hay gente que lo defiende diciendo "La prioridad es el uruguayo." Jugamos contra un equipo medio pelo y en el primer tiempo no atacamos, da dolor de ojos ver los partidos de sus equipos. En el uruguayo juega igual de horrible, la diferencia es que los rivales son aún peores.
-
Lo que duele es saber que podrías haberte traído algo pero no pusiste a los jugadores que te iban a traer algo. El técnico para Nacional hoy por hoy es JR pero tenemos dirigentes que solo quieren ganar guita con el club. La gloria es un tercer plano hoy en Nacional. Fuimos campeones de América, fuimos campeones del mundo, fuimos fuimos fuimos. Tengo 28 años soñando verlo campeón de nuevo y a este ritmo parece que me voy a morir sin verlo. Jugar a defenderse no esta mal, pero tenes que atacar y ayer Nacional no se animó a atacar hasta que le hicieron el gol. Asi es dificilísimo porque no tenes un jugador que resuelva con efectividad 100%. Al guti como ya dije lo trajeron para que la gente cante en el parque guti guti.
-
Podes jugar a defenderte y contragolpear, pero precisas jugadores rápidos arriba. Si vas a jugar con PAPEL(!!!) de volante por afuera no tiene sentido meterse tan atrás.
Tenía a Ocampo, Pablo García y Santi R para poner y sin embargo eligió a KR7 y Papel, indefendible y bien de técnico cagon que pone jugadores mirando la cédula.
Lo mismo con poner a Palito que es un ex jugador.
Lo más triste es que Cerro Porteño no es ningún cuco, si miro el partido con Zamora los venezolanos que son espantosos le llegaron bastante e incluso metieron un gol.
Pero nosotros salimos a jugar como si fueran el Manchester City y encima como ya dije con un planteo incoherente, con jugadores acabados.
-
-
El tema no es que descuide o no la copa, no hay excusa del por qué no puso a ciertos jugadores que no ha usado por el uruguayo para poner jugadores que ya no dan para más, la de priorizar el uruguayo no sirve si los que no pusiste no juegan ni en uno ni en otro.
-
Era predecible después que dijeran que su prioridad era el Uruguayo, igual no me esperaba que pusiera a Kevin en vez de probar a Pablo Garcia.
-
Para mi el guti en su anterior pasaje ni cerca de antifutbol..tenia a barcia y depena que volaban x las bandas y alonso ..con papel jugando de falso 10 (cuando no tenia artrosis)..ademas jugaba el colo latrral x derecha y espino x izquierda los 2 subian mucho...y en la marca porras +arismendi con 5 años menos
-
@Pablito dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Se calientan por el planteo no se dan cuenta que esta cuidando gente para el uruguayo?
Pa mi que puso a todos estos burros ayer para terminar de quemarlos y empezar a probar otros jugadores acá en lo local.
Perdoná, Pablito, ...pero yo sentiría que si me queres hacer creer esto pensás que tengo dos dedos de frente. Esto no se lo come nadie. Digo, ....a parte de la prioridad y todo lo demas, ....hace 3 dias, con Cerro, hizo el mismo planteo. La propuesta de Gutierrez es esa. Me cierro, no arriesgo y "veo" que hago arriba. Lo está haciendo acá, lo hizo hace 3 años.......
No creo que busque quemar a nadie.....precisamente, ...la sensación que me da es que es otro dt más que está de "amigo del jugador".
No se enojen banda, piensen fríamente y en la realidad en la que estamos,
Yo pienso friamente. Y sé la realidad en que estámos, pero más importante aún, creo entender POR QUÉ, estámos así. Eso hasta es más importante, porque la realidad en que estás es obvia, es observarla.... pero saber como llegaste ahí debería ser más importante. No se trata de "apostar" a la libertadores.... la plata que se pierde por no jugarla, es mucha, la plata que se pierde por no llegar a mejores instancias, es mucha. Hoy falta plata..........alarmentemente falta.
Parece que los que pensamos friamente somos todos los que estámos calientes, somos todos conscientes que no la podemos ganar hoy por hoy....pero es que no va por ahí...... Pensar friamente no es tomar decisiones en función del rival, y eso es precsiamente lo que hacemos, ...estámos tomando decisiones por miedo a que el rival gane.
Como digo, ....la cultura de la mediocridad de los "grandes". No aprendemos..... acuérdense del propio peñarol...hace unos años: Cambiaba téncicos cada 6 meses, ...armaba y desarmaba planteles, traía SIEMPRE los mismos jugadores....los supuestos "comprobados", los mismos técnicos: Los ¨Polilla, Gregorio, ....echaron a Bengoechea, ...que ganó los dos campeonatos que jugó, pero de campeonatos distintos jajaaj.....o sea, todas decisiones poco coherentes y que de no ser de NUESTROS PROPIOS ERRORES Y FRACASOS, ...estarían enterrados todavía, porque cualquiera de estos 3 años pudimos haberlo ganado.
Estámos haciendo lo mismo........ volvió un dt que ya estuvo, y que ganó por ser menos malo, nada más...... y quiero ver que pasa en el próximo periodo de pases, a ver que clavito retorna de la mano del Guti.
-
Nos hiciste mierda Guti. MIERDA NOS HICISTE!
-
Ahora es cuando vamos a leer a varios más que se quejen de la "prioridad" del Uruguayo.....cuánto mejor le vaya a los de en frente...... Capáz que es lo que precisamos....que vuelvan a llegar a una final..... Cómo hacen para estar a 1 pt en el apertura y compitiendo en la libertadores? Si son Uruguayos!? En la copa no se puede competir,.....hay que meter la bañadera, no podes atacar....los brasileros te liquidan......es imposible la doble competencia. Jajajajajaj y más jajajajajajjaj.
No va a faltar alguno que hable del árbitro... Hace dos semanas le ganábamos a un brasilero, le ganamos a los venezolanos (que hoy le hicieron partido al minerio de visitante) ....y todo eso lo tiramos a la mierda para competir en el medio local (COMPETIR.....)Se precisa no ser mediocre. Nacional tiene, técnico mediocre, y directivos, mediocres. Mediocres+Mediocres si da otra cosa que no sea mediocre es pura casualidad.
-
Como lloran, venir a tirar mierda acá en el tema del guti apenas terminado el partido de la gallina. Super pendientes de la gallina. Claro que estamos en el horno pero dejen de agrandar a estos putos si no jugaron contra nadie. Que el guti nos hizo mierda? hace años venimos echos mierda. El guti jugó 3 partidos ganó 2 y perdió el que jugó por copa. Como venimos perdiendo hace 30 años. Estan mal super pendientes de la gallina, ya lo dan campeones de la libertadores practicamente y del uruguayo. Para el uruguayo falta todavia, yo no lo doy por perdido. Quedan 30 partidos.
-
Pero no seas Bobolso!!!
-
Hay q dejar de ser tan dramáticos porfavor
-
El Interino es muy mal técnico. Por algo ni Danubio ni Defensor, ni Wanderers, lo llamaron en estos 3 años, donde lo único que hizo fue ir a pie hasta el Disco de Agraciada y Asencio. Solo Pumita Decurnex se le pudo ocurrir traer a este mediocre. Hoy luego de visto el desastre que hizo en PY, que la gallina ganara un partido importante, no puede ni empatar con los clubes chiquitos de acá y menos contra Zamora y CP de local. Solito se subió el listón de la exigencia, por puto y por Cagón. En Nacional se juega a ganar, a como sea.
-
No pueden ser tan tristes de venir a llorar en este tema porque la gallina gano en brasil jajaja. muy básicos gurises. En serio
-
@RodrigoCNdeF dijo en Alvaro Gutierrez DT:
No pueden ser tan tristes de venir a llorar en este tema porque la gallina gano en brasil jajaja. muy básicos gurises. En serio
Es lamentable. La gallina gano en brasil por culpa del guti parece
-
@Pablito dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Como lloran, venir a tirar mierda acá en el tema del guti apenas terminado el partido de la gallina. Super pendientes de la gallina. Claro que estamos en el horno pero dejen de agrandar a estos putos si no jugaron contra nadie. Que el guti nos hizo mierda? hace años venimos echos mierda. El guti jugó 3 partidos ganó 2 y perdió el que jugó por copa. Como venimos perdiendo hace 30 años. Estan mal super pendientes de la gallina, ya lo dan campeones de la libertadores practicamente y del uruguayo. Para el uruguayo falta todavia, yo no lo doy por perdido. Quedan 30 partidos.
Hace 30 años venimos perdiendo con planteos como el del otro día. Cuando se salió de ese molde, se lograron mejores resultados.
Si sos de los que tiene la cabeza enferma y no puede escuchar hablar del rival, que enseguida le viene el periodo......,.igual te nombro a Defensor hace unos años, cuando si no fuera por un parate tenian todo para llegar a una final....jugando como? Si, exacto, sacando el molde de tirarla pa'delante.El guti no le ganó A NADIE. Le ganó A PLAZA!!! ULTIMO, a CERRO, ÚLTIMO.
Yo lo que te digo.....el triunfo de ellos hoy no es fruto de la casualidad, y le ganan un buen equipo, como le ganamos nosotros hace dos semanas atrás a otro Brasileiro.....
Además, ¿a mi me vas a decir pendiente de Peñarol? SI VOS QUERES GANAR EL URUGUAYO COMO SEA PARA QUE NO TE GANEN UN TRI. A mi me vas a decir eso? Yo seguia a muerte con Domingues PRIMERO EN LA COPA, TRATANDO DE JUGAR AL FÚTBOL.... Confiando que ya se daria en lo local sin ansiedad ninguno...........Que me importa a mi que ganen 1 campeonato más.
-
Hay que regalar los partidos de la copa si querés pelear el uruguayo