Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Argentinos vs Nacional - 20/4 19:15hs | D.A.Maradona
-
No la veo a la linea de 3 para el primer partido
-
@nicobolso9 recontra por ahí
-
-
no ver a mendez y oliveros en los laterales va a ser precioso, hay q ver si se anima el dt
-
Se juega a las 19.15? porque en Argentina están reprogramando todos los partidos para que se jueguen máximo a las 18 hs.
-
la paternal es caba asi que no se si se podrá o al ser algo internacional los exceptuarán
-
En pasión tricolor dijeron que D'Alessandro sería titular.
-
Dan a D'alessandro como titular al parecer si. 4-2-3-1 sería
Ocampo y leandro los wines, lavandina el 9 obviamente.
el doble 5 sería emi con carballo/neves.
Candido con Gabrielli esperemos q sean los laterales, sino para qué trajimos----------------------------25 G. Centurión------------------------------------
-------------------21 G. Corujo------6 N. Marichal----------------------------
---22 A. Gabrielli---------------------------------------------38 C. Cándido*--
--------------------32 E. Martinez--20 F. Carballo------------------------------
-----7 B. Ocampo-------10 A. D'Alessandro--------------18 L. Fernández-----
----------------------------9 G. Bergessio---------------------------------------- -
es probable que se cambie la cancha, se define hoy supuestamente
respecto al cuadro, me parece impresentable salir a jugar libertadores con un golero con un partido en primera, realmente impresentable el armado del platel en ese puesto, que tampoco consideraron que en este año habra 200 fechas de eliminatorias y copa america..y paga 1,10 que llevan a pasear por toda america a rochet
lo dije en el tema, no trajimos un misero golero suplente decente, vamos a jugar a la ruleta rusa todo el año otra vez...no todos los dias sale bien -
A mi Trezza no es un jugador que me guste, pero en partidos de visitante por la Copa lo pongo siempre de titular. Tiene mucha dinámica, velocidad, colabora en la marca, es aplicado tácticamente y si bien no es buen definidor, en los partidos de la última Libertadores se generaba chances solito tirando la pelota hacia adelante y corriendo.
-
Pero el tema es q no se si argentinos va a salir onda river
-
@MaxiFbentos me gusta ese equipo lo único que me deja dudas es el cabezón , si está para arrancar desde el vamos por Copa.
-
Me puse a armar el once y me dio 86465 variantes distintas, pero suponiendo que Corbo tiene razón y DAlessandro es titular yo pondría dos volantes por fuera y un nueve.
-
El primer problema que tenemos es que poner a DAlessandro y a Bergessio juntos supone que va a haber dos tipos +36 caminando la cancha de visitante por Liberadores, lo cual no me gusta nada. La otra opción es que Fernández vaya de nueve, pero no sería lo más lógico estando Bergessio. Todo esto para mí nos ata a dos líneas de cuatro que puedan aguantar defensivamente atrás de ellos dos y con volantes externos con llegada que le den opciones de pase a D'Alessandro.
-
Por fuera: Ocampo, Fernández y Trezza aparecen como lo más razonable (Vega es una opción, pero más lejana, me parece). Hay buenos argumentos para poner a cualquiera de los tres.
-
Los dos del medio: Carballo, Trasante, Martínez y Cantera. A Rafa ni lo cuento y Neves parece estar lesionado. Carballo creo que va seguro y si tengo que elegir uno más yo voy con Trasante por el despliegue, pero Martínez es una opción también.
-
Para una línea de tres no la veo. Además supondría que los que van por fuera no van a tener el peso ofensivo necesario que justifique poner a D'Alessandro. A Oliveros yo no lo pondría estando Ávalos de nueve, y además parece que tampoco llega al partido.
Centurión
Gabrielli, Corujo, Orihuela(Marichal), Cándido
Trezza(Ocampo), Trasante(Martínez), Carballo, Ocampo(Fernández)
DAlessandro
Bergessio(Fernández)La duda principal para mí está en los que van por fuera. Me mata dejar al porteño afuera, pero sería una buena opción de recambio, sobre todo si arrancamos mal. Hay que elegir a dos de los tres.
-
-
Acaban de empatar con San Lorenzo 1-1 de visita, iba perdiendo 1-0 y lo empató a los 73.
Van a ser un rival más duro de lo que pensamos
-
Jugaron con titulares??
Yo no los vi nada..asique no puedp opinar
Pero quiwn puede pensar q son faciles??hara un mes le ganaron a river de visitante por el torneo -
Vi que guardaron por ejemplo al manya puto de sandoval y hauche, que fue quien hizo el gol
-
-
Segun Ovacion este seria el once del martes:
Guillermo Centurión; Gabrielli, Corujo, Orihuela, Cándido; Joaquín Trasante, Felipe Carballo; Brian Ocampo, D’Alessandro, Fernández y Bergessio.
-
Me parece un equipo bastante ofensivo. Yo sinceramente no pondría nunca juntos a D'Alessandro y Bergessio para jugar por copa y de visitante donde todos los equipos son más rápidos y dinámicos que nosotros.
-
Yo en los partidos de copa donde generalmente se empiezan a generar mucho más espacios que lo habitual cuando jugamos en lo local, no veo necesario arrancar con un enganche ahí y dejando un poco descubierta la marca. En el correr del partido se puede dar pero al principio no, más cuando tenemos jugadores de buen pie en el medio que pueden hacer las dos cosas. Y llevarlo más a un juego rápido de atacar espacios a las espaldas