Leandro Fernández
-
Para que lo pone lejos del áerea??
-
No es ni la mitad del Diente López.
-
Muy pobre partido, erró dos mil pases.
Espero no sea el típico que la rompe los dos primeros partidos y después es un desastre.
-
No puede jugar lejos del área, rompe los huevos que vuelva caminando cuando la pierde.
-
Una displicencia....
-
Otra vez el dt lo pone a jugar de carrilero, a veces lateral bis, igual que el partido vs argentinos jrs. Recién se avivó en el st que pasó a jugar 4-4-2 y lo metio de delantero.
-
Para mi jugo nefasto el 1T. El 2T no lo vi tan mal, tuvo un tiro, presiono mucho. Yo sacaba a Bergessio y no a el. Por afuera nunca más.
-
Para mi el tema es que tirándolo a la banda se encierra mucho, eso hace que se apure por el poco espacio que se le genera y tome malas decisiones.
Su mejores momentos son cuando tiene libertad, arranca por el medio pero se ha tirado a la banda, pero lo decide él a partir de la situación que se genera. Cuando ya lo encajonas en un sector es cuando le cuesta -
Ta jodido para encontrar la forma de que jueguen él y Dalessandro. Porque lo obliga a jugar por una banda.
-
No es para jugar por afuera, no hay vuelta. Si lo alejas mucho del arco rinde bastante menos.
El problema es que te complica mucho el armado del equipo, no tenemos a nadie para poner por izquierda.
-
En ese sistema NO SE SIENTE COMODO!!!
El 4 2 3 1 NO ES PARA ÉL! (a no ser que vaya de 9)
-
No puede errar 3 o 4 claras por partido
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es desnivelante y un pajero barbaro a la vez. Me recontra sirve igual, si no fuera así no estaría acá
-
Despegado el Argentino , lo que tiene es qué juega como en el campito. Si mejora su eficacia está en Europa.
-
Sobrado este tipo. En el gol los jugadores de progreso pedían el offisde porque creían que era otro jugador. Acá lo normal es que una vez que sueltan la global se quedan parados como diciendo "ya cumplí". El tipo la suelta y sigue la jugada, va por el posible rebote, se muestra, todo lo que tendría que hacer un jugador de fútbol de verdad, pero en este futbol eso no se ve
-
Que pena esaaa, era el gol de la fecha.
Bien cagado a puteadas por D'Ale, la canchereo en el otro mano a mano.
-
Que bueno es tener otro tipo con gol además del capitán
-
Es muy buen jugador, tiene gol que era algo que faltaba bastante, le pega con ambas piernas, es metedor.
Hoy erró una imposible y canchereó en la otra. Así que hace varias buenas también tiene errores importantes en los pases y definición.
-
Es verdad que se mando con un golazo?