Nacional - IASA 30/05 20:30 GPC
-
Rochet puede jugar igual ?
-
Dijeron que si
-
Me preocupa Andrade...
-
Capaz habría que darle descanso a Corujo, ya sabemos que pasa lesionado y es nuestro mejor zaguero. Mañana o entre semana deberían cuidarlo.
Calculo que será el mismo equipo con Gabrielli de lateral por Méndez.
-
Está lindo para ganar los 3 partidos de esta semana y despegarnos un poquito... Veremos que pasa.
Nos veo bien.
-
Si no gana van a venir a defenderlo también? noooo pero es el poderoso Suda... tampoco le pidamos tanto... recién arranca che...
Esta obligado a ganar este campeonato de punta a punta.
-
-
Vamos con todo a sacar diferencia !!!
-
Hoy te vinimos a veeeeeer!! de la cabeza! tomando vino!!
3 puntos fáciles tendrían que ser
-
Vamo que es hoy en
Lindo dia para haber ido a la cancha, pero bue -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que ganas de ir al parque lpm
-
Hoy me imagino ganando, goleando y gustando. Tenemos equipo y la obligación de hacerlo.
El partido anterior en el Paladino fue muy atípico, hasta el Nacional del Guti te caga a pelotazos si tiene 100km de viento a favor.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Al fin le ganamos a este cuadro rata en el GPC. Les tengo mucha bronca, ojalá que bajen nuevamnte.
-
estamos sufriendo demasiado. Sud América es un equipo duro, con jugadores de experiencia. Va a complicar a varios pero estamos sufriendo mucho, demasiado. Cuando promediando el segundo tiempo ellos llenaron de delanteros su equipo para empatar, tuvimos infinidad de contragolpes para liquidar el partido y no lo hicimos por: tomar malas decisiones, por tirar cuando hay que pasar, por tirar cuando hay que enganchar, por enganchar cuando hay que tirar, por malos controles de pelota. Hay que insistir en eso.
Creo que este cuerpo técnico está más pendiente de las cosas, Seguramente les van a decir a Fernández y Ocampo, cómo son las cosas y sino... D Alessandro les va a decir, eso seguro, ya en los partidos les dice, ¿porqué no les va a decir en Los Céspedes?
Cosas positivas: Rochet comenzó a salir en los centros. Alguien del Cuerpo técnico le habrá dicho a Romay, que golero de selección tiene que salir. Bien, Romay tiene que entrenar eso también. Salir, salir siempre. Principalmente en las últimas pelotas de un partido, cuando después, si nos meten un gol ya no hay tiempo de más nada.
Otra: después de muchísimo tiempo, vi una jugada de pelota quieta preparada. Salió mal, pero no importa, ya va a salir.
-
no es un mal equipo la iasa, creo que se armaron para terminar mitad de tabla para arriba y van a complicar muchisimo a los otros cuadros
-
La verdad qué nos costó un Perú la IASA. Juegan bien , sin ser un equipazo tocan bien y al menos intentan ir al frente.
Nosotros me parece qué los primeros 20 o 30 minutos jugamos muy displicentes. Es lo que vi en cancha, un equipo muy lento y sin sorpresas.
Ellos tuvieron más la pelota pero nosotros las llegadas, aunque también la puntería no fue lo nuestro por qué se erraron muchas ocasiones.