Nacional vs Cerro Largo - 2/6 20:30
-
Ni Rochet ni Cándido pueden jugar por estar con la selección. El Kike Almeida recién ese día tiene el alta del covid así que tampoco va a jugar.
Tendrá que poner a Méndez por izquierda, me imagino a D' Alessandro de titular por izquierda para no ser un equipo rengo y sin juego por esa banda. Ver a Méndez con Trezza por izquierda es de una limitación extrema.
-
Y sí los cambios seguros son las bajas x selección. Rodríguez y Méndez el resto el mismo equipo.
-
Ganar y anclarse en la punta. Vamo y vamo
-
Viendo que no está Ocampo yo jugaría 433:
Rodríguez
Laborda Corujo Marichal Mendez
Neves Píriz Martínez
Trezza Bergessio Fernandez -
------‐--------------Rochet
Gabrielli-Corujo-Marichal-Mendez
------------Neves--------Piriz--------------
Pablito-------Leandro------Vega
------------‐----Bergessio------------ -
ocampo tampoco esta ni miercoles ni domingo
-
Corrijo mi equipo, Martin x Rochet obviamente.
Parece que va Orihuela de titular, Mendez x la izquierda y por afuera Trezza y Lores.
-
Vamos nosotros a no perder pisada y a ganar. Nacional Nacional
-
Pondría a abue10 por izquierda en un 4-4-2 como está entrando estos últimos partidos.
Por derecha le doy una oportunidad a Pablo García, en esa posición había destacado con Munúa.
-
Partido que se hace muy dificil debido a las bajas que tenemos.
A ganar como sea -
bueno por lo meno no pusieron el partido a las 11:30 de la noche
-
rodriguez - gabrielli corujo marichal mendez -trezza neves piriz dale10 - fernandez bergessio
-
No estando Ocampo me replantearia el esquema. Digo porque estando Ocampo es obvio que tiene que ser titular y eso nos lleva a jugar un 4-4-2 con volantes externos.
Hoy intentaría con 3 volantes como jugábamos el año pasado, un Piriz, Neves y Trasante, y después D'Alessandro y los dos puntas.
-
Yo pienso que Dale10, Fernandez y Bergessio no pueden arrancar jugando los tres, te quedas sin marca y presión alta desde el comienzo del partido, y eso es mucho.
Mi 11 considerando las bajas:
-------------------------------Rodriguez---------------------------
Gabrielli-----------Marichal----------Orihuela------------Mendez
------------Neves---------------Piriz-----------Martínez----------
-------------------------------Cantera------------------------------
---------------Fernandez----------------Bergessio-----------------Le tengo mucha fe al querido Canterita, hoy debe tener minutos. También espero que vuelva Martinez.
-
-
Ataja Rodríguez no?
-
Y si por algo lo trajeron no?. Sería el colmó que atajé Centurión con toda la bulla que hicieron.
Partido bravo porque se perdió medio equipo con las bajas de Rochet , Candido y Ocampo!.
-
-
-
No merecimos perder.
Hubo cosas buenas y malas.
Buenas: Me gusto Marichal,Orihuela al final se fue bien al ataque, Dale aca hace diferencias, Fernandez es tremendo jugador y va pa delante aun con sus errores, Pablo Garcia entro bien.
Malas: Gabrielli un pajero, Mendez un desastre, Piriz re perdido en el medio, Neves jugo bien pero no podes lesionarte siempre, Trezza corre nomas porq decisiones y pases malos hace casi siempre, Bergessio bastante lento y erro un gol importante.Nunca entendi como Pablo Garcia entro de lateral derecho y Trezza jugaba en el medio