Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Cuantas veces hemos puesto en este post y en el de Decurnex que salgan a trancar por diferentes situaciones? Miles.
Cuantas veces salieron a trancar? Cero!!!
Metan huevo hijos de puta!!
-
-
Ya lo dije hace un par de mensajes atrás. Históricamente la gallina fue y será ventajera manda preso , mientras nosotros los giles de la cuadra. Poniendo siempre la otra mejilla para que nos paguen.
-
No veo a los dirigentes gallinas quejarse del mal nivel arbitral. Eso tendría que ser, cuanto mínimo, lo que digan los dirigentes de Nacional. Si se quejan del arbitraje, que sea para ambos lados igual.
-
Bueno ganamos sin fallos arbitrales. Es momento de salir a romper todo en las notas post partido y en todo lo que queda hasta el clásico.
-
-
-
-
Se movieron bien los manyas tocando al director de cámaras de la T. Todos los replay y zoom que se te ocurran. En los partidos suyos o a nuestros rivales bien gracias.
-
El robo mayor o menor está asegurado para los clásicos.
-
A los de enfrente le sacan la roja de Méndez y arde troya.
-
-
-
Lo van a terminar pagando ellos, le van a saltar a la yugular todos los cuadros chicos.
-
No creo, los cuadros chicos son todos arrastrados de estos chupapijas. A romperles bien el orto así tienen pa llorar lo del "inmoral" de Ache toda la semana.
-
Ya se desdijeron, lo pagan las gallinas
-
-
Si, pasó de ser lo paga la AUF a (.. clinck caja) "yo entendí mal, lo paga Oficial Cap, la AUF solo aportó logística". La AUF se convirtió en una agencia de viajes y no me di cuenta parece jaja. No sabe ni que inventar el mandadero de Buysan.
-
Olvidate lo paga la auf, turbioo
-
se confirmo que el avion de torres y gonzales lo pago la auf con la tarjeta corporativa