Wanderers vs Nacional - 21/10 20:30hs | Viera
-
Va a ser un dolor de huevos esto
-
Trezza y Zunino de punteros... Dabamos mas miedo cuando Munua ponia al kun Abero y a Otormin
-
No lo puedo ver hoy, estoy malaso! Justo me toca estar de guardia y escuchar x la radio
partido bravísimo que siempre nos cuesta en el viera contra wa -
Solamente nos sirve ganar hoy y el fin de semana para llegar por encima o en igualdad de condiciones con la gallina al clásico.
-
que poca sangre hermano, no se pueden errar tantos goles, la mitad de la cancha no existe
-
Era obvio que estos hijos de puta te iban a cagar la semana
-
Somos una pija bo, increible como regalamos el tricampeonato
-
Hoy es todita de Ligüera que no debe seguir siendo DT para el año que viene.
-
no debería terminar el campeonato liguera. despues del partido con progreso lo tenían que haber rajado, después vino la seguidilla de 3 victorias (2 de ellas muy de pedo) y se endulzaron, pensaron que ese era el camino para ganar, ayer volvimos caer en la realidad.
-
La concha de su madre a martin y todo los jugadores la puta q los pario parecen de la b jugando chupa pijas
Un cuadro chico nos triangula nos encara nos desborda y
Y nosotros no sabemos dar 3 pases segidos y hacer un puto cambio
Estoy re quemado y re indignado
De como mierda hacen año tras año para desaprobechar 3 puntos con un cuadro de mierda
Chupense una pija no gasto mas un peso -
Estos cuadros de mierda nos complican sólo a nosotros. Contra la gallina parecía un rejunte de amigos. Igual nosotros también les dimos una manos , siendo una pija. Debe ser el peor partido de lo qué va en el clausura por qué de última con Progreso se hizo algo más!.
La verdad qué con éste resultados estamos medio complicado. Habrá que pelear por la anual y ganarle a la gallina en el clásico. Lo que temo es que venimos en un momento dónde no le veo chance de ganar cuándo los momentos están complicados , espero equivocarme pero éste plantel carece de personalidad.
-
Clasicos son clasicos pero la verdad 0 fe les tengo
Te juro que no se me va la rabia