PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
@ricardo-iramendi dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
pésimo jugador Leo Fernández... es manya.
Si, manya declarado. Pero no neguemos que es tremendo jugador y que acá hubiese hecho destrozos con Amaral, Bergessio y el Santi.
-
@ONeill13 dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
Si, manya declarado. Pero no neguemos que es tremendo jugador y que acá hubiese hecho destrozos con Amaral, Bergessio y el Santi.
En fénix es una cosa, en Nacional es otra. Va a México... y vuelve en seis meses. Vuelve a peñarol claro... y será el nuevo Hernán Novick o algo así... y dentro de unos años termina jugando en algún cuadro de Paraguay.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Ni Viera ni paiva, ni ojota morales, hoy por hoy necesitas un 5 como Facundo Piriz. Más táctico, más tapón, con presencia de verdad. Un 5 como Guzman Pereira, increiblemente era un perro, y hoy por hoy es clave en la gallina. Si no ganamos altura vamos a seguir sufriendo, hace años que no tenemos zagueros buenos en el juego aéreo, ni Corujo ni Carvalho son confiables de arriba.
-
Nicolas Sosa de Racing para sustituir a Paperrito.
-
@ONeill13 dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
En fénix es una cosa, en Nacional es otra. Va a México... y vuelve en seis meses. Vuelve a peñarol claro... y será el nuevo Hernán Novick o algo así... y dentro de unos años termina jugando en algún cuadro de Paraguay.
Tas diciendo una estupidez gigante, leo fernandez igual que hernan novick? dios mio.
-
Acaba de hacer un golon Waterman, hace 4 años que lo pido. Esta muy despegado. Con un asistidor atrás, se aburre de hacer goles.
-
Fernández tiene que irse y no precisa sustituto, porque no juega de nada ni tiene posición, ni hace nada.
-
Si se llega a ir Angeleri - que liberamos un cupo de extranjero - y si se va el Kevin o alguno de los supuestos mediapuntas - yo iría por el chileno Bravo de Wanderers que la está rompiendo.
-
Me pareció interesante Viñas de Juventud, hizo acordar a Rivero cuando jugaba en Rentistas. Alto, rápido, va y va, y le pega de todos lados. Capaz que solo tuvo un buen partido. En la B con 19 hizo unos cuantos goles.
-
Pintado el lateral derecho de Juventud tuvo algunos rendimientos bastante interesantes, pero me parece que no es jugador para Nacional. Alguno lo tiene más visto que yo quizás?
-
Hoy la verdad no le vi nada. Muy desierto Juventud y Boston, van a pelear el descenso seguramente.
-
Hay algunos que andan bien, con un nivel parejo y de todas las edades: Rosso en Progreso anda bien y ayer tremendo partido jugó Esteban González, el chileno Bravo, Pastorini, Ginella y Santiago Martínez en Wanderers, Acevedo y Cáceres en Liverpool, además de otros.
-
Varios de esos para mí son espantosos pero bueno. Depende de a lo que quieras aspirar en la tabla supongo.
-
El lateral y goleador, Esteban Gonzalez?
El finde que viene lo veremos mejor.
-
Me gustó muuuuucho Laquintana (no se si está bien escrito) de defensor... Picante, encarador y las quería todas. Habría que pegar un sondeo a ver que tal. Tenia algo de Viudez, esperemos no sea tan frio
-
A mi me gustó mucho el 7 de defensor el que jugo x la banda izquierda querendon correa creo que se llama, lo cagamos a patadas y no se achicaba.
-
Defensor tiene varios pibes que juegan bien pero les falta, como Napoli, Laquintana, Milán y otros. Pero, seamos realistas. Salvo que queden libres Defensor no te los larga ni con orden del juez. Seguramente pase lo de Viudez, que se fue a comer banca a Europa y México y después lo pudimos traer como cuando vino en 2011 por primera vez.
-
Correa es buenisimo, siempre lo pedi. Defensor se lo compro a un equipo chico, no recuerdo si fue a riber